alzamer escribió:Ok !
Pero que los ignorados aparezcan y le den gas ! Que no aparecen...
Ahí apareció uno, los otros forman parte del paisaje.
alzamer escribió:Ok !
Pero que los ignorados aparezcan y le den gas ! Que no aparecen...
danyf escribió:Ah, me olvide....las queremos Todabdcdefghijklmnopqrstuvwxz@$s![]()
No me retes alzamer, es una cábala
danyf escribió:Las queremos Todaex@$s

alzamer escribió:Con un dólar como el 2003, y creo que a ese dólar vamos, exportó el 40% de su producción.
Goldfinger escribió:Estimados, qué diferencia hay entre comprar TXAR Ternium Argentina y comprar Ternium S.A. (TX) que cotiza en el Nasdaq? Ternium S.A. (TX) es propietaria de TXAR Ternium Argentina, o cual es el vínculo entre ellas? Gracias de antemano.
leoslipknot escribió:Tengo toda mi posicion lanzada en la base 15 de Octubre. Me ejerzerán?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 51 invitados