Mr_Baca escribió:No aparecen compradores ni rompiendo soportes, si cerca de $12
Pozo de aire a los $10 ?
X dde anda el q leia los balances pensado q esta en wall street???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No aparecen compradores ni rompiendo soportes, si cerca de $12
Pozo de aire a los $10 ?
Mr_Baca escribió:Muy buena estrategia.
Deberías tener 2 o 3 trabajitos asi para comprar mas acciones de esta Blue Chip
Viruela escribió:Si, creo que el gato una opción que le queda para tener a los empresarios de su lado nuevamente es regalar la tenencia del FGS. Y eso hará volar el merval.
horatius escribió:No es tan fácil reventar alegremente el FGS sin que se arme bruto bolonki político y los responsables vayan en cana
resero escribió:el finde pasado me llamaron de un restaurante donde trabaje un tiempo, ayer trabaje tambien, es viernes, sabado y domingo a la noche, me pagan mil pesos por noche y saque dos mil discientos en propinas, con esa plata compre acciones de Siderar el lunes pasado.
Con lo que junte este finde vuelvo a comprar, las guardo y me olvido.
Viruela escribió:Si, creo que el gato una opción que le queda para tener a los empresarios de su lado nuevamente es regalar la tenencia del FGS. Y eso hará volar el merval.
Wander escribió:Acá un día te levantas vendieron la posición del FGS y la tenes en $45 al otro día ... paciencia muchachos
Mike22 escribió:Si bien tengo posición aún, el foro es la clara muestra del mercado. En 16 teníamos un montón de gente explicando por qué se iba a ir a 21 y sobrando a los que decían que no pasaba los 17, ahora en 12 los adalides del valor libro desaparecieron y el foro está vacío. Si no fuera que en Argentina el riesgo cambiario es enorme este momento sería ideal para ir armando posición importante.
Pero acá te devaluan a 60 y ya sabemos que está basura no sigue a la devaluación.
La posición importante para mí sigue siendo dólar + inversiones en el exterior. Veremos.
jmario escribió:Pero ud no es de esos paisano, le gusta cambiar seguido de monta.
resero escribió:estos son momentos para el que puede ir comprando para largo plazo y guardar, y sentarse arriba de los papeles y no mirar la computadora por un buen tiempo, y mientras tanto trabajar y trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], excluido, ggaapp, Gon, Google [Bot], jose enrique, MarBCB, Matraca, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 864 invitados