CARC Carboclor
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Caputo no vendio con opa, ojo al parche. Si te quieren vacunar, tienen agujas de todos los tamaños.

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Abajo de 2 quédate un rato así llevo mas
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Acá nadie es garca es tan obvio como operan ... ayer lo dije acá a la noche... carc es para largo .. la querés tradear te funden
Te estas dando por aludido.....boquita menciono como garcas a los que pusieron 672.000 acciones a $ 2.34 y las retiraron 3 minutos antes del corte y vos saltas es porque el subconciente te delata.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Acá nadie es garca es tan obvio como operan ... ayer lo dije acá a la noche... carc es para largo .. la querés tradear te funden
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CARC Carboclor
tal cual
juaaaaaaaaaaaaaaaa
despues nos quejamos de los politicos, jueces , policias, gremialistas, curas, papas, etc
Me pregunto....de donde salen????
DE ESTA MISMA SOCIEDAD DE GARCAS
JAJAJAJAJA
juaaaaaaaaaaaaaaaa
despues nos quejamos de los politicos, jueces , policias, gremialistas, curas, papas, etc
Me pregunto....de donde salen????
DE ESTA MISMA SOCIEDAD DE GARCAS
JAJAJAJAJA
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
boquita escribió:1.84
q h*d*p*
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
boquita escribió:1.84
Las 672.000 acciones puestas en punta compradora de 2.34 que retiraron 3 minutos antes del corte eran un anzuelo para que los incautos compren pensando que hay compra agresiva.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Para que compren una empresa Argentina deben constituir sociedades acá, así que todo seguiria igual, a menos que quieran dejar de cotizar en la bolsa, en cuyo caso deberian lanzar una OPA, a lo INDU, pero dudo que puedan levantar el 95% del flotante del mercado conociendo el potencial que tiene el papel, así que A NO DARLES BOLA, porque sino, nos sacaran las rentabilidades de la mano, y se ira el precio por las nuves.
En Indu levantaron millones de papeles a 3 mangos y luego subio a $24, beneficio para pocos![]()
El que regalo las acciones a 3,40 en INDU fue el Andes. Tenia el 16% de la empresa. Pocos minoritarios le vendieron a ese precio a los brasucas y salieron ganando. Eso si, fue un parto y aguante de años que la acción valía entre 3 y 4 pesos y no se movía de allí. Ahí hay que tener aguante, no es para ansiosos.
-
Maverick
- Mensajes: 2460
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CARC Carboclor
Al momento de comprar el paquete mayoritario l empresa que la compra esta obligada a hacer un oppa al resto de los minoritarios.. esta debe cumplir ciertas condiciones como no ser menor al promedio de los ultimos 6 meses entre otro. Y te dan un tiempo estipulado para entrar o no. Ge las podes quedar y seguis siendo accionista. Para sacarla de cotizacion necesitan el 95% de laas acciones. Asique no te preocupes.. hay opciones de salida y podes ganar mucho mas.. ahora si llegan al 95% ahi si en mi caso que tengo dos mangos aca agarro lo que me den y me voy xq sino si serias socio muy minoritario de una empresa que ni cotiza en bolsa.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Si no pueden sacarnos los papeles colocando a la empresa al borde de la quiebra, como ultima alternativa podran ofrecer la OPA.
Pero como ha pasado con INDU, si no levantan el 95% del flotante seguirán cotizando y en cuyo caso su valor se multiplicara por mucho.
Uno de los motivos para dejar de cotizar en el mercado es cuando ya no necesitás de un financiamiento barato, o porque el contexto del negocio ha cambiado BRUTALMENTE y no quieren compartir rentabilidades.
Y como uno puede ver que % llevan adquirido?
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Vendés y listo las pelot*s.
Tanto tiempo reteniendola para que la gocen los otros??
Tanto tiempo reteniendola para que la gocen los otros??
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Si no pueden sacarnos los papeles colocando a la empresa al borde de la quiebra, como ultima alternativa podran ofrecer la OPA.
Pero como ha pasado con INDU, si no levantan el 95% del flotante seguirán cotizando y en cuyo caso su valor se multiplicara por mucho.
Uno de los motivos para dejar de cotizar en el mercado es cuando ya no necesitás de un financiamiento barato, o porque el contexto del negocio ha cambiado BRUTALMENTE y no quieren compartir rentabilidades.
Pero como ha pasado con INDU, si no levantan el 95% del flotante seguirán cotizando y en cuyo caso su valor se multiplicara por mucho.
Uno de los motivos para dejar de cotizar en el mercado es cuando ya no necesitás de un financiamiento barato, o porque el contexto del negocio ha cambiado BRUTALMENTE y no quieren compartir rentabilidades.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
si sale una OPA hay que vender y listo y valdra 10/20/30 de lo que valga ese dia en el mercado[/quote]
Yo en indu no vendí nada. Cómo salir y listo? Las regalas?
Yo en indu no vendí nada. Cómo salir y listo? Las regalas?
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
luichi escribió:ojala sea asi te hacen una OPA (una oferta agresiva de compra) y siempre vale mas que lo que vale en el mercado)
Agresiva?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 23 invitados