Sir escribió:Divergencia alcista en volumen
GOLDEN CROSS hoy al cierre
Mañanapasado a más tardar
el rey ha hablado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Divergencia alcista en volumen
GOLDEN CROSS hoy al cierre
Mañanapasado a más tardar
drvcm1 escribió:Voy a INTENTAR ser mas claro...
La suba se va a REPETIR una vez que los desesperados por salir en estos días hayan fijado un piso nuevo para el papel, lo cual están ansiosamente esperando los grandes, que YA SALIERON con la ganancia a full (provocando el derrumbe), para VOLVER a entrar.
Sir escribió:Llega al fin la baja poco volumen... se viene la señal de largo plazogolf en CROSS
elaprendiz2016 escribió:Cuando dicen poco volumen, se refieren a los 80k?
Volumen hay y mucho! el tema que no hay compra... hay 4.000.000 de nominales a la venta en cada subasta, con 80k la bajan 10% (Alto negocio), cuando llegue al precio que quieren los poderosos aparece la compra y ahi si vas a tener volumen! te van a comprar barato lo que compraste caro y la empujan de nuevo arriba.
Mientras salgan los desesperados a vender como loco asumiendo perdidas del 30 a 40% esto sigue en baja con poca compra.
Estoy preparando los colmillos para entrar en $1 porque esto vuela a $5 en cualquier momento que aparezca la compra...
Por favor, carguen mucha venta así baja
kanuwanku escribió:Nose de que piñas hablan cuando hace 15 dias estaba 1$... estan 100% arriba!! vayan al psicologo hermano... o firmo lo que sea si me dicen que una acion me va a dar aunque sea un 50% en 2 semanas eh... pero a Carc le pedimos el doble o mas! laaaaaaa
tororojo escribió:Esta impecable tu opinion.. el futuro es prometedor y no hay que irse por completo de CARC, pero tampoco es sano quedarse de frente inmovil mientras te comes todas la piñas...
El que no salio antes ya es tarde.. lo mejor que puede hacer es dejar de poner nominales en venta. Si esta seca la compra hay que secar la venta... pasar la presion para el otro lado, que si nos quieren robar los nominales paguen por ellos..
yo vendi 50%. el resto adentro y no pongo un peso a la venta... el balance se acerca y los apurados por comprar tiene que ser ellos...
zorroinversor escribió:CARC es para meterse, aguantarla, transpirarla, cargarse hasta las patas, verla subir, saltar de la euforia, verla bajar de nuevo y aguantarla lo que dure, porque cada baja es para comprar un poquito más de las 162.555.617 acciones minoritarias que dan vueltas (25.75% del total).
La empresa en breve anunciará que revirtió el PN negativo con datos concretos, y cuando todos la quieran un poquito, va a ser tarde. Y en unos años cuando vuelva a su rubro original ésto va a ser como la puerta 12, pero todos queriendo entrar a patadas. No me odien los que son cortoplacistas y los que tuvieron mala experiencia con CARC. Sólo expongo mi opinión
Sir escribió:Llega al fin la baja poco volumen... se viene la señal de largo plazogolf en CROSS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, nusito, Raider on the storm., Semrush [Bot], silverado y 497 invitados