VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
jesus330

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mié May 02, 2018 4:31 pm

:mrgreen: "sin salida" ésta cosa permitida para operar. :pared:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mié May 02, 2018 4:14 pm

no entiendo como no lo surten al que esta pidiendo 758 lotes en la 9,06JU
:2235:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié May 02, 2018 4:09 pm

camel281978 escribió:por algo lo habrán rajado del foro de rava!! eso de que perdió la contraseña es viejo como....el.
y nos dice manijeros a nosotros por dios, está aburrido sr?
en épocas de cuentas rojas como esta, la gente con mucho tiempo disponible sale a provocar, para encontrarle un poco de felicidad al momento
lea las noticias sr, mire la tele, salga a caminar, aproveche el tiempo que le queda!

saludos!

de 40 posteos, 37 son para hablar del humo de valo. pobre tipo. todo dicho

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié May 02, 2018 4:09 pm

Tecnicalpro escribió:Byma 3% abajo
Francés 3% abajo
Galicia 4% abajo

Y nosotros con esta máquina de humo.
:115:

Peor esta TGLT que ahora vale menos que caputo, es todo una locura.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mié May 02, 2018 4:08 pm

Tecnicalpro escribió:Byma 3% abajo
Francés 3% abajo
Galicia 4% abajo

Alto boliche tecnical tenemos con esta maquinita jjaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 4:01 pm

Byma 3% abajo
Francés 3% abajo
Galicia 4% abajo

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié May 02, 2018 4:00 pm

por algo lo habrán rajado del foro de rava!! eso de que perdió la contraseña es viejo como....el.
y nos dice manijeros a nosotros por dios, está aburrido sr?
en épocas de cuentas rojas como esta, la gente con mucho tiempo disponible sale a provocar, para encontrarle un poco de felicidad al momento
lea las noticias sr, mire la tele, salga a caminar, aproveche el tiempo que le queda!

saludos!

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié May 02, 2018 3:52 pm

Se viene el decreto a favor de sancionar mercado de capitales?
https://www.cronista.com/columnistas/Te ... -0065.html

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié May 02, 2018 3:49 pm

Goldmario escribió:Ok. todo bien. Respecto a los analisis, graficos, fundamentos, etc. yo los veo con una importancia relativa. Como que estan bien, tratandose de mercados o epocas digamos "normales". Pero no pueden contemplar, porque no son adivinos, las contingencias que se producen en el mundo en determinado momento y te mandan todos los estudios a la m......en un segundo. Es mi forma de ver.......
En cuanto a las flechas verdes, pandas, o lo que se te ocurre, los tomo como diversion y expresion de buenos deseos, que, te vuelvo a repetir, no creo que hagan tomar decisiones a la gran mayoria, sino poner una nota de color en el foro.
Saludos

:2229:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 3:47 pm

sgvarqa escribió:Lamentablemente, te sorprendería la cantidad de gente que se inicia, no sabe y opera leyendo lo que quiere leer, que por defecto, es que los papeles que vio en un diario que eran los que más iban a subir, van a subir por siempre, tarden más o menos tiempo.

De todos modos, no quería generar polémica, sólo opinaba que hay que tener precaución y operar por fundamentos o por análisis matemático/técnico. El ser humano no está preparado para pensar en términos de mercado bajista, por lo que si se quiere mantener el optimismo (y el capital), que se lo haga con las herramientas adecuadas para protegerse. La Bolsa da oportunidades a los que saben reconocerlas, no sirve la pelea por flechas verdes y presuponer que el que ve un indicador distinto, es un tarado o compró caro, eso si es infantil. Yo estoy comprada desde que salió $VALO, por que que cuando llegó a casi máximos, me quedé con cartera gratis, pero... en un país inestable e inflacionado, ese grátis hay que laburarlo para que siga dando rédito. Se entiende lo que digo?

Saludos y buenas ganancias!

Ok. todo bien. Respecto a los analisis, graficos, fundamentos, etc. yo los veo con una importancia relativa. Como que estan bien, tratandose de mercados o epocas digamos "normales". Pero no pueden contemplar, porque no son adivinos, las contingencias que se producen en el mundo en determinado momento y te mandan todos los estudios a la m......en un segundo. Es mi forma de ver.......
En cuanto a las flechas verdes, pandas, o lo que se te ocurre, los tomo como diversion y expresion de buenos deseos, que, te vuelvo a repetir, no creo que hagan tomar decisiones a la gran mayoria, sino poner una nota de color en el foro.
Saludos

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié May 02, 2018 3:43 pm

:arriba: SE ESTAN PONIENDO VERDES LOS INDICES EN USA : La Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo sin cambios su tasa de interés este miércoles, en línea con lo esperado por el mercado. La tasa referencial se encuentra en un rango de entre 1.5 y 1.75 por ciento.
http://www.elfinanciero.com.mx/mercados ... -inflacion

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié May 02, 2018 3:40 pm

Goldmario escribió:hola

Vos crees que alguien va a tomar decisiones por lo que se escribe en un foro? Pobre de aquel que lo haga !!!!!!! Supongo que somos gente adulta y que sabemos tomar decisiones por nosotros mismos. O sea, que somos responsables de lo que hacemos. El foro, para mi, sirve para intercambio de opiniones y los aportes que cada uno quiera hacer, algunos sirven y otros son descartables. Pero, a la hora de decidir es uno mismo el que lo hace !!!!!
Que se yo quien esta del otro lado, que tanto sabe de lo que dice saber, que intencion tiene en su comentario e info, etc.etc????? No somos todos iguales, ni estamos parados en el mismo lugar, algunos van a corto, o mediano o largo, o tradean......en fin, cada uno es un caso diferente.......por lo que nadie debe sentirse superior al otro, a quien practicamente ni conoce..... Es mi humilde opinion

Saludos

Lamentablemente, te sorprendería la cantidad de gente que se inicia, no sabe y opera leyendo lo que quiere leer, que por defecto, es que los papeles que vio en un diario que eran los que más iban a subir, van a subir por siempre, tarden más o menos tiempo.

De todos modos, no quería generar polémica, sólo opinaba que hay que tener precaución y operar por fundamentos o por análisis matemático/técnico. El ser humano no está preparado para pensar en términos de mercado bajista, por lo que si se quiere mantener el optimismo (y el capital), que se lo haga con las herramientas adecuadas para protegerse. La Bolsa da oportunidades a los que saben reconocerlas, no sirve la pelea por flechas verdes y presuponer que el que ve un indicador distinto, es un tarado o compró caro, eso si es infantil. Yo estoy comprada desde que salió $VALO, por que que cuando llegó a casi máximos, me quedé con cartera gratis, pero... en un país inestable e inflacionado, ese grátis hay que laburarlo para que siga dando rédito. Se entiende lo que digo?

Saludos y buenas ganancias!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 3:33 pm

Tony Stark escribió:Hola VALOenses y tecnical!
Listo, anda de 10 la función ignorados.
No es lo mejor, pero a veces no queda otra.
Gracias!!!

Cómo estás Tony.
A ignorados y no lo lees más ya está

Saludos !!!!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié May 02, 2018 3:30 pm

Tecnicalpro escribió:No lo cites es un provocador .
No le des bola déjalo que participe .
Se va solo y si no a ignorados y listo

Hola VALOenses y tecnical!
Listo, anda de 10 la función ignorados.
No es lo mejor, pero a veces no queda otra.
Gracias!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 02, 2018 3:25 pm

BASTIANO escribió:Buenas a toda la muchachada! Me voy a ausentar hasta el lunes no me hagan cagadas jaja :100:

Anda tranquilo
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”