PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
arriba de 13.40 esto es una fiesta... Esta semana vuelve al canal desdoblado superior. El termometro es el lote 14, si mañana se vuela es porque salieron a correrla de atrás para cerrar, por eso meten la pared en 13.90/13.95 sino se la empiezan a ejercer.
Muy prolija.
Muy prolija.
-
AlanT escribió:cierra en $13,95 para llenarte el upite de dudas a todos, a los comprados, a los vendidos y a los lanzados?
A todos.....

AlanT escribió:cierra en $13,95 para llenarte el upite de dudas a todos, a los comprados, a los vendidos y a los lanzados?

cierra en $13,95 para llenarte el upite de dudas a todos, a los comprados, a los vendidos y a los lanzados? 

ElFantasmadelaB escribió:Alguno sabe cuál es la acción que más $$$ movió hoy en el Panel Lider/General y demás yerbas???
Ah... qué pillín con la pregunta

ljscodex escribió:2M$ a 14$.
35 palos la rueda si la compra quiere los vuela al toque

-
ljscodex escribió:por ahora AEN aunque PAMP esta a 1MM y algo
AEN 1371 operaciones
PAMPA 680 Operaciones
Gogui escribió:Volvió a 13.50 en la rueda y no pagué. Pagaría más abajo hoy si de da. Sino espero a mañana, tengo la sensación de que podría haber agujazo grande mañana. Los lotes no tiran, la 10 Ag. está a un 2.xx %, la 11.50 ag a 4.74 % a 2 meses del ejercicio casi. La cola de venta cargada hasta la japi, debe haber 300 k hasta 14 seguro. Por eso espero a mañana para ver qué pasa. La orden de compra está cargada abajo porque nunca se sabe si algún perejil puede salir desesperado.
No lo tomen como mala onda, solo es lo que me parece a mi y la mayoría de las veces le pifio pero voy con la mia.
PD: hoy no romperá 14, puede que mañana si, pero para mi tiene que ir para ajoba un poco y ahí aprovecharé. Sino como FRANK compraré arriba de 14 sin ningún drama y feliz.
Saludos
No hay que justificar nada
Es la visión de todo el que vendió y del trader que se la juega
ningún drama y feliz seguro que queda el broker

ElFantasmadelaB escribió:Alguno sabe cuál es la acción que más $$$ movió hoy en el Panel Lider/General y demás yerbas???
por ahora AEN aunque PAMP esta a 1MM y algo
-
Alguno sabe cuál es la acción que más $$$ movió hoy en el Panel Lider/General y demás yerbas???
Taninga28 escribió:45895 papeles a 13.80.
Paredon para la ultima media hora...
listo !! debiera haber 200 papeles menos (seria un ladrillo de esa pared ??)
Si pero te sacan esos papeles,corren la cola y te los tiran a 13.75...
Taninga28 escribió:45895 papeles a 13.80.
Paredon para la ultima media hora...
Con 10 operaciones te parece paredon... Paredon es otra cosa
Javier L escribió:Últimos 45 min, dejaron algunos cartuchos?
tengo para 200 papelitos