stxdaniel escribió:Esta acción sigue subiendo con volúmen ......si hay quienes estan vendiendo fuerte...puede ser....pero mas fuerte es la compra..... hoy terminó con una linda subida a pesar del merval negativo......
No es serio el que larga chimentitos .... lo serio es postear informacion publicada...... estamos acá para ganar guita...y no para comparar Cepu con Ceco porque lo que nos interesa es ganar dinero....Con Ceco nos ha ido bastante bien....y esperamos que continue la suba...que viene rapidita....y cuanto mas rapidita... llegamos al valor que consideramos suficiente...y nos vamos con la rentabilidad a otro papel en busca de nuevos horizontes......yo espero verla pronto en $ 5...con el volumen que tiene....la forma que viene...... quiero verla lo mas pronto posible ....estoy hecho......con mas del triple......me voy.....
Si lo de chimentos lo decis por lo q comente de la empresa q vendio... t voy a decir con todo respeto me chupa un hue...vo lo q decis t crees q porq estas aca el 100% de posicion t da derecho a decir q se puede poner o no.
Yo tb tengo posicion y fuerte aca.. pero no me creo con derecho a nada.. solo brinde algo de información q por ahi sirve mucho mas de la q esta publicada.
Si vamos al caso vos t jactas de poner información
Q sea publicada y vos pones q se va a 5.. donde dice eso?? Si puse eso es porq por ahi a alguien le puede interesar y es algo a lo q ustedes no tienen acceso.. pero evidentemente hay bol.. q no le interesan
Suerte.. menos mal q aclare q no era de mala leche.....
No digo mas nada
Saludos y exitos en tus unversiones