Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 30, 2016 5:03 pm

.coloso2 escribió:Yo tengo 38 años aportados, me falta edad, pero el Empleador te dice a los 59/60 años no te necesito mas (estas viejo, muchas vacaciones, mucho sueldo , con eso tomo a 3 pibes ), Como haces para conseguir trabajo ? hoy tengo 62. MEREZCO ALGO PARA VIVIR EL DIA A DIA ?...
Ahhhhhhhhhhhh pero con MI PLATA APORTADA los K jubilaron a gente que NUNCA APORTO. :golpe:
NO digo toda la Jubilación ....tirame unos mangos querido...

... debería haber un seguro de desempleo digno, pero los políticos se concentraban en pedir la doble indemnización y del seguro ni se habló....
Comparto su amargura... mi padre cobra casi la mínima habiendo aportado autonomos gran parte de su vida....

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 30, 2016 5:01 pm

.coloso2 escribió:Yo tengo 38 años aportados, me falta edad, pero el Empleador te dice a los 59/60 años no te necesito mas (estas viejo, muchas vacaciones, mucho sueldo , con eso tomo a 3 pibes ), Como haces para conseguir trabajo ? hoy tengo 62. MEREZCO ALGO PARA VIVIR EL DIA A DIA ?...
Ahhhhhhhhhhhh pero con MI PLATA APORTADA los K jubilaron a gente que NUNCA APORTO. :golpe:

La jubilación debería ser a los 60 para todos pero, cumpliendo los 30 de aportes, ya deberían cobrar aunque sea un porcentaje de mínima.-

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 30, 2016 4:57 pm

Es muy bueno empezar un gobierno y que te comparen con la Revolucion Libertadora del 55. En la medida que no haya fucilamientos, ni bombardeos en plaza de mayo. La gente se va a dar cuenta que forma parte del relato del gob. anterior
y la buena expectativa se ira acrecentando :arriba: :arriba: :respeto:

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 30, 2016 4:45 pm

"No se sabe si este muchacho lo que está haciendo es unir a todos los argentinos para que finalmente lo derroquen" DIEGO CAPUSOTTO

Jess

Mensajepor Jess » Lun May 30, 2016 4:44 pm

Pascua escribió:Yo siempre dije lo mismo. Ni un mango a los jubilados. Menos a los que laburaron en negro y mucho menos (sino la carcel, o el destierro), a los mayores de 70 años que dejaron un desastre de pais que tuvo que venir nestor a arreglar.

¿Naciste de un repollo....te trajo la cigueña?

¡Ah....no!

¡Venis de un orfanato!

Se entiende el resentimiento...con terapia mejora, (No se cura) :twisted:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 30, 2016 4:40 pm

Roberto escribió:Otra más del Frente Para la Valija, que se suma a la del otro día del peridista "K", Hernán Brienza

José Ottavis: "De político no vive nadie que es honesto"
El legislador del FPV y referente de La Cámpora hizo una polémica confesión durante una entrevista televisiva; "Estoy tratando de abrir un bar", dijo

ROBERTO lo mas triste de todo es que NINGUN POLITICO K salio a decir que Ottavis dice mentiras :golpe:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun May 30, 2016 4:39 pm

Eduardo69 escribió:La verdad que yo conozco personalmente MUCHOS - inclusive en mi familia política - que cuando consiguieron un trabajo en blanco lo largaron porque siempre había una excusa, "no puedo trabajar bajo patrón", "no me gusta que me manden", "haciendo changas me arreglo" o hicieron las mil y una para que los rajen, faltar, llegar tarde, discutir o pelear con los demás, rajarse unos días cuando aún no les correspondía vacaciones..... etc. Es más alguno tiene estudios secundarios técnicos completos.... y si no les calentó en su vida tarbajar para vivir bien mientras podían, por qué el estado tiene que brindarles los mismos beneficios que a los que hicieron las cosas mejor....??? Si ya se..Uds no aceptan la autocrítica, ni siquiera con los máximos chorros del último siglo en Argentina, así que van a justificar todo... hasta los docentes y empleados públicos cobraban parte en negro.....
Insisto: premios y castigos.

Tal cual , conozco gente asi, pero el lema del que conozco es el siguiente "para qeu voy a estar en blanco ? si dentro de un tiempo la plata no vale nada ni mi jubilacion tampoco. Mi jubilacion damela ahora que compro materiales para ir haciendo mi casa de a poquito". Mucha razon tiene

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 30, 2016 4:38 pm

En ningún diario que banca el cambio (La Nación, Clarín, Perfil, Infobae), algún periodista se pregunta por las declaraciones juradas de Mauricio Macri, que en 2015 duplicó su patrimonio del 2014 siendo que su actividad fue estar en Política...... Ottavis tiene razón...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 30, 2016 4:34 pm

Otra más del Frente Para la Valija, que se suma a la del otro día del peridista "K", Hernán Brienza

José Ottavis: "De político no vive nadie que es honesto"
El legislador del FPV y referente de La Cámpora hizo una polémica confesión durante una entrevista televisiva; "Estoy tratando de abrir un bar", dijo
http://www.lanacion.com.ar/1903898-jose ... es-honesto

Además en la misma nota:
y contó que Máximo Kirchner, el hijo de la ex presidente y líder de La Cámpora, lo llamó cuando se enteró que se había separado. "Fue uno de los primeros que llamó", afirmó.

Lo que pasa José que Máximo esta para estas cosas importantes :respeto: :mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 30, 2016 4:33 pm

Athila escribió:Merece, como todo laburante, alguna jubilación.-

Yo tengo 38 años aportados, me falta edad, pero el Empleador te dice a los 59/60 años no te necesito mas (estas viejo, muchas vacaciones, mucho sueldo , con eso tomo a 3 pibes ), Como haces para conseguir trabajo ? hoy tengo 62. MEREZCO ALGO PARA VIVIR EL DIA A DIA ?...

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun May 30, 2016 4:30 pm

Un héroe, un patriota,
vienen cabeza a cabeza

- San Martín
- Belgrano
y él...
:respeto: :lol: :2224:

Mauricio Macri va a repatriar los $18 millones que tiene en las Islas Bahamas
Son parte del patrimonio que declaró la semana pasada
http://www.infobae.com/2016/05/30/18151 ... as-bahamas

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 4:27 pm

Yo siempre dije lo mismo. Ni un mango a los jubilados. Menos a los que laburaron en negro y mucho menos (sino la carcel, o el destierro), a los mayores de 70 años que dejaron un desastre de pais que tuvo que venir nestor a arreglar.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 30, 2016 3:53 pm

adxrsi escribió:Como les gusta menospreciar al que no pudo laburar en blanco eh? Les gusta marcarle que es menos que los demás...

O se piensan que un tipo dice "nah, pagame en negro, para qué quiero una jubilación, me la patino en putas y chupi"... :116:

La verdad que yo conozco personalmente MUCHOS - inclusive en mi familia política - que cuando consiguieron un trabajo en blanco lo largaron porque siempre había una excusa, "no puedo trabajar bajo patrón", "no me gusta que me manden", "haciendo changas me arreglo" o hicieron las mil y una para que los rajen, faltar, llegar tarde, discutir o pelear con los demás, rajarse unos días cuando aún no les correspondía vacaciones..... etc. Es más alguno tiene estudios secundarios técnicos completos.... y si no les calentó en su vida tarbajar para vivir bien mientras podían, por qué el estado tiene que brindarles los mismos beneficios que a los que hicieron las cosas mejor....??? Si ya se..Uds no aceptan la autocrítica, ni siquiera con los máximos chorros del último siglo en Argentina, así que van a justificar todo... hasta los docentes y empleados públicos cobraban parte en negro.....
Insisto: premios y castigos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 3:51 pm

Athila escribió:Vivimos de LA BOLSA por que odiamos laburar.-

Ud. es un hombre sincero no como estos chantas del pro que dicen que laburan.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 3:50 pm

Jess escribió:A pesar de todo el tema no son las jubilaciones , con o sin aportes, el tema es que hago ver que te doy "2", y soy buena, mientras me llevo "200".

Ese es el verdadero nudo de la bronca.

Durisima critica al proyecto de macri.

Volver a “Foro Bursatil”