Ok ?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy, +12% en dólares ,
Ok ?
Ok ?
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Digan lo que quieran, pero esta el la posta de este papel, le guste a quien le guste....
La empresa es buena?
Si, de los mejores fundamentos del Merval
Paga buenos dividendos?
No
Su cotización bursátil va a dispararse?
Posiblemente, tal vez, algún día
Hay otra forma de ganar comprando este papel si no es por los dividendos o la cotización bursátil?
No
Todo lo demás fue, es y seguirá siendo HUMOOOOOOO
La empresa es buena?
Si, de los mejores fundamentos del Merval
Paga buenos dividendos?
No
Su cotización bursátil va a dispararse?
Posiblemente, tal vez, algún día
Hay otra forma de ganar comprando este papel si no es por los dividendos o la cotización bursátil?
No
Todo lo demás fue, es y seguirá siendo HUMOOOOOOO
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y la propiamemte dicha ...:
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR
Dio señal de compra corta hace poco....y en 5 días ....tenemos la señal de compra larga.
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR
Dio señal de compra corta hace poco....y en 5 días ....tenemos la señal de compra larga.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Tranquilo Don Resero, a la tota y la porota solo hay que exponerlos para que, los que leen el foro y no conocen el papel no hagan macanas creyendo que la saben lunga. Ahora tambien avisaron el rango de entrada,,,,,recuerdo hace 1 año recomendaron otro rango y desde entonces algunos otros valores tambien. Y si....alguna van a acertar.Lastima que si alguno los siguió se quedó con la mitad de la comitente desde sus recomendaciones.
Lamentablemente hacen mucho daño, mucho cinismo.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió:Cuanto tiene q subir esta basofia para igualar al q compro dólares en enero del 2018?
Gastaré unos pesos en un psicólogo te va a venir bien. A ignorados ridículo!
Tranquilo Don Resero, a la tota y la porota solo hay que exponerlos para que, los que leen el foro y no conocen el papel no hagan macanas creyendo que la saben lunga. Ahora tambien avisaron el rango de entrada,,,,,recuerdo hace 1 año recomendaron otro rango y desde entonces algunos otros valores tambien. Y si....alguna van a acertar.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:Sigamos con la cábala, como cuando avisé el rango de entrada.![]()
Las queremos Todaex@$s
No empecemos
Viste como se ponen de nerviosos los que se quedaron afuera ?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Y hoy está subiendo 10% en dólares blue, estamos ?
Cuanto tiene q subir esta basofia para igualar al q compro dólares en enero del 2018?
Gastaré unos pesos en un psicólogo te va a venir bien. A ignorados ridículo!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sigamos con la cábala, como cuando avisé el rango de entrada.
Las queremos Todaex@$s
Las queremos Todaex@$s
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Así es , 20% arriba en el mes en pesos, 15% en dólares blue.
La prima , Tx, subiendo 15% en dólares desde el mínimo del 25 de agosto.
Anteojos para los ignorados
Y hoy está subiendo 10% en dólares blue, estamos ?
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://invst.ly/c65p5
La verdad que no se si algunos posteos son de ignorados..perdón ...ignorantes o mala leche.
La verdad que no se si algunos posteos son de ignorados..perdón ...ignorantes o mala leche.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Así es , 20% arriba en el mes en pesos, 15% en dólares blue.
La prima , Tx, subiendo 15% en dólares desde el mínimo del 25 de agosto.
Anteojos para los ignorados
La prima , Tx, subiendo 15% en dólares desde el mínimo del 25 de agosto.
Anteojos para los ignorados
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Sin piso con el USD subsidiado por 12 años mas
Sin piso y sin pausa, por lo pronto va a cerrar el gap post paso.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sin piso con el USD subsidiado por 12 años mas
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
AVISENME EN 17 ASI VENDO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados