Aleboto escribió:Leiste la noticia sobre la posible venta de Clal? cuanto tendria que subir en tu opinion para ser considerada una suba por fundamentos?
¿Posible venta? ¿La especulación no se corresponde al análisis técnico?
Aleboto escribió:Leiste la noticia sobre la posible venta de Clal? cuanto tendria que subir en tu opinion para ser considerada una suba por fundamentos?
dabalanso escribió:¿Una suba por fundamentos de un 2.5%? Mirá vos... Todos los días se aprende algo... Me encantaría una opinión de Herrx sobre este concepto...
Aleboto escribió:No coincido, es una suba generada por una noticia. Es una suba fundamental, no tecnica.
HerrX escribió:es solamente lo que dijimos iba a pasar, es paciencia. Si no se vende ahora, de venderá en unos meses pero se vende bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dabalanso escribió:Tiene pinta de rebote técnico... El semanal sigue mal.
elcontable escribió:---------------
Alguien sabe? porque me parece que no lo dieron a conocer
fabio escribió:Se sabe quien es el COMPRADOR?
HerrX escribió:es solamente lo que dijimos iba a pasar, es paciencia. Si no se vende ahora, de venderá en unos meses pero se vende bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chumbi escribió:17.20
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], jose enrique, pepelastra, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 77 invitados