Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y este año no es la excepción, de Enero Abril los chinitos nos siguen rompiendo el cu.lo en el intercambio comercial...ni me quiero imaginar la Tasa por la activación de Swap...los que menos nos rompen el OGT es el imperio...mal día para los kumpas, pero es la realidad.

Estas seguro de lo que decís? y si resulta que tu principal socio comercial te viene rompiendo el cu.lo hace más de 10 años?..desde el 2008 los Chinos nos romper el OGT mal, y bien roto en 2022 por ejemplo arrojando un déficit de la balanza comercial de casi 10.000 millones de dólares. Y otra cosa, no solo nos rompen el OGT con la balanza comercial, sino que te prestan plata (Swap) a una tasa determinada para que le compres los productos a ellos, si vos la queres usar, como por ejemplo para comprar dólares u otro destino, tenes que hacer un acuerdo (ampliación, activación swap) y la tasa que te cobran no la conoce nadie por que es confidencial y no te la informan, por más que se haya pedido mil veces esto en el congreso.
Flor de negocio el de los Chinos, no solo tenemos balanza comercial negativa con ellos, sino que además te colocan plata a interés (para que le compremos más productos a ellos) y si la queres usar para otra cosa te rompen el OGT con los intereses.

-
yo que vos armo el bolso y me voy a la costa.
lo dije hace un año y lo repito siempre
EL PERONISMO UNIDO ES IMBATIBLE
lo dije hace un año y lo repito siempre
EL PERONISMO UNIDO ES IMBATIBLE
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231108-111758~2.png (200.13 KiB) Visto 531 veces
-
danyf escribió: ↑ casi a todos los organismos dependientes del estado Anses, Aerolíneas, AFIP, BCRA, PAMI, ferrocarriles etc. etc. etc. Les bajaron línea como nunca antes, el grado de desesperación que tienen es llamativo, no se que va a pasar pero el terror que tienen me llama la atención....fíjate acá en el foro, salieron todos juntos hace unos días como nunca antes, hasta de abajo de la baldosa salieron algunos![]()
vos no tenes cara para salir de la baldosa
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231017-102315~3.png (71.64 KiB) Visto 519 veces
-
- Adjuntos
-
- img_1_1699988101387~2.jpg (65.11 KiB) Visto 515 veces
Sácale el pie de la cabeza al productor y después contame si vende más o menos...pero papá estado que te regula todo logra que gran parte de la producción se vaya por contrabando, a esos no los proteje el estado? Cómo hacen para vender sin papá estado intermediando 

Sí, lo vas a llamar dictador al presidente de China, siendo Argentina, y te vas seguir beneficiando del comercio con ellos. El grado de ingenuidad rompe todas las escalas.
Y no es precisamente cortar relaciones, algo muy diferente al libre mercado, que sería con intervención mínima del estado, como hace Uruguay, Chile o Paraguay país que dicho sea de paso se contrabandea mucha soja.
danyf escribió: ↑ casi a todos los organismos dependientes del estado Anses, Aerolíneas, AFIP, BCRA, PAMI, ferrocarriles etc. etc. etc. Les bajaron línea como nunca antes, el grado de desesperación que tienen es llamativo, no se que va a pasar pero el terror que tienen me llama la atención....fíjate acá en el foro, salieron todos juntos hace unos días como nunca antes, hasta de abajo de la baldosa salieron algunos![]()
Ah, el termómetro «foro de rava», ese si no falla. Buena fuentes lo tuyo, eh. ¿Cuál es el próximo, sección comentarios de videos en YouTube?.
Si supieras la cantidad de soja que se contrabandea para zafar justamente de las múltiples regulaciones del estado te caes de culo. Salame

napolitano escribió: ↑ el que bo salta, es un ingles
«El que no salta, es un Milei»
Danilo escribió: ↑ danif : noto una desesperacion , yo hace 5 dias no escribo aca, ayer al SUOEM A la UEPC y al sindicato de trabajadores del estado de cordoba , frondosas solicitadas , para que sus afiliados voten a Pinocho , le bajaron
linea , con la guita de afiliado , una cosa nunca vista , aca en esta provincia , y apenas dan lastima pinocho saco
14 %el kirchnerismo en cba es un partido vecinal
![]()
casi a todos los organismos dependientes del estado Anses, Aerolíneas, AFIP, BCRA, PAMI, ferrocarriles etc. etc. etc. Les bajaron línea como nunca antes, el grado de desesperación que tienen es llamativo, no se que va a pasar pero el terror que tienen me llama la atención....fíjate acá en el foro, salieron todos juntos hace unos días como nunca antes, hasta de abajo de la baldosa salieron algunos

napolitano escribió: ↑ mondino subio al escenario en cordoba con la camiseta de talleres.
los de belgrano o instituto cotan a MASSA
Fachos o democracia... «Córdoba la docta» va entrar en razón.
-
el que bo salta, es un ingles
- Adjuntos
-
- IMG-20231116-WA0060.jpg (47.68 KiB) Visto 275 veces