bolsita1 escribió:TVIX nueovo minimo historico 2,42
Te saco el sl ?
Por AT se va a 2.
Hay que esperar a ver hasta donde se la unden..
No! yo lo mantengo,mira el vix donde esta...a lo sumo hago 2 compras mas y bajo el promedio de nuevo.debe estabilizarse en breve y salir de sobrecompra.