MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
En éste foro se requiere un psiquiatra URGENTE !!
-
Re:
RasalGhul escribió:.
perforo los 300 .. la acomodaron al cierre como hicieron el Viernes .. mañana apilan OV en esta zona de 100 / 200 y despues 500 / 700 nomi.. algun rebotin quizas .. pero girarian la perilla cerca del soporte por los 250 / 270 o cuando aparezca volumen genuino en el lado de la demanda .. sube hasta los 320 /330 .. y quizas de ahi en mas lateralice un rato ..
350 .. 370 .. en esa zona podria a haber bastantes carteras saliendo .. dificil saberlo ..
400 .. 450 ........ 500 ... quien los va a pagar ? este año .. Enero .. en el corto / mediano el target de maxima pudieran ser los 400 /420 zona que ya fue dos veces en subas previas y de ahi volvio a corregir
.. driver mediante .. quizas de para recalcular ..
y una ultima ... hoy es casi 100 % AT algunos tiros de corto ... y las carteras de largo que quedaron levitando en una especie de viaje tantrico ..
el AF quedo en un plano muy secundario .. secular .. al menos por estos meses ..
amen de que una vez estando en el Merval un papel pasa a ser mas operado
por AT de lo que lo era habitualmente ..
recuerdo que se decia cuando entre al Merval o cuando comiencen a llevar los grandes fondos eso te bajaba la volatilidad ... chan ..![]()
ojala los numeros que puse arriba queden invalidados mañana .. no todos las semanas son vispera de Navidad .. ¡
quizas el grupo de control tambien sale a cerrar posicion para esta epoca por la famosa cuestion de la estacionalidad ..
el tema que estan dando abajo ... Caputo .. Anses .. Papa Noel .. ?![]()
.
Delirium

-
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
u21980 escribió:
y...puerto madero, manaos, all the night!
Puerto Madero? Muy caro..Einla tiene su lugar preferido acá..

tritri escribió:El día del cumpleaños de su chica, ENA le regaló un Huawei porque tiene más batería que un Samsung
y...puerto madero, manaos, all the night!

jldos escribió:ENA con el tiempo y por cansancio terminas convenciendo a cualquiera. Porqué no usas la misma tecnica con las minas?
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
El día del cumpleaños de su chica, ENA le regaló un Huawei porque tiene más batería que un Samsung

ENA con el tiempo y por cansancio terminas convenciendo a cualquiera. Porqué no usas la misma tecnica con las minas?
-
Einla de noche es Mimì
Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:Y pero eso no tiene nada de espectacular, es mas hasta es medio pateando para el otro arco tan fino.
Ok, la próxima poné la cara y que te pique en la cara, no en la mano. Así es un poco más espectacular, no pateas para el otro arco y te hacés acreedor a un vale para participar en un menage a trois, ya no solo con una mina.
Me parece que sos muy vueltero y no sabes ir directo al grano
-
La peor paliza se la viene llevando Grimoldi, lejos
-
Despues de este Diciembre yo arme mi arbol de navidad asi.
Representa mejor el Diciembre de la bolsa y como pasaremos todos la navidad.
Lo colgue del techo y queda como una flecha roja gigante hacia abajo, es nuestra navidad bursatil.
Representa mejor el Diciembre de la bolsa y como pasaremos todos la navidad.
Lo colgue del techo y queda como una flecha roja gigante hacia abajo, es nuestra navidad bursatil.

- Adjuntos
-
- arbol.jpeg (141.92 KiB) Visto 569 veces
-
Re:
RasalGhul escribió:
estas comprado ? o enmpomado ?.. pregunto nomas
me quedan 375, 125 compradas en 1090, nada
-
tritri escribió:Yo busco levantar con la parla, no haciéndome el superman... Y si tendría que matarlo, usaría Raid o la suela de mis zapatos.
Al menos... ¿es tu actual esposa?
Y pero eso no tiene nada de espectacular, es mas hasta es medio pateando para el otro arco tan fino.
Einlazer84 escribió:Bueno che, nadie es perfecto.
No me van a decir que ustedes nunca se hicieron los cancheros matando insectos gigantes para quedar bien con las chicas y ligar, no sean mentirosos.
Yo busco levantar con la parla, no haciéndome el superman... Y si tendría que matarlo, usaría Raid o la suela de mis zapatos.
Al menos... ¿es tu actual esposa?
-
jldos escribió:La bolsa abre todos los días hábiles y siempre da revancha. Ya se va a recuperar este traspié.
es asi