http://opisantacruz.com.ar/home/2016/05 ... crea/36310
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carozo escribió:Si no hay inseguridad segun Bullrich para que ponen la policia
Tienen miedo que les roben la piramide de Mayo?
Por que no creo que sea para no escuchar los reclamos de la gente!!!!!!
-ciro- escribió:Los unicos que los extrañan son los que perdieron el curro
verdolaga escribió:En el párrafo siguiente, tomado del periódico Tiempo Argentino, radica la grieta famosa:
La corrupción –aunque se crea lo contrario- democratiza de forma espeluznante a la política. Sin la corrupción pueden llegar a las funciones públicas aquéllos que cuentan de antemano con recursos para hacer sus campañas políticas. No hay que ser ingenuos. Sólo son decentes los que pueden "darse el lujo" de ser decentes.
En otras palabras... el fin justifica los medios.
Fuimos gobernados por una banda de indocumentados domiciliados en un médano.
Y todavía hay gente que los extraña....
verdolaga escribió:Tal cual. En la foto se ve muchísima gente protestando!!!
adxrsi escribió:El pueblo enfervorizado festejando..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, riskiewinner, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1811 invitados