adxrsi escribió:
Y de cristina no terminarías nunca de poner cuadritos como los de mauricio y encima sería cierto, pero nunca lo harías ¿no?.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
loberense escribió:Hay dos argumentos en la socierdad, lo que se robaron los kk .... y las malas poltiicas de macri, que atentan con el consumo y con la clase media.
Seria bueno poner los otros dos:
Macri esta robando, a traves de sus socios empresarios amigos, o a traves del sistema financiero pagandole a los buitres en tiempo record y reconociendo una deuda ilegiitma. ......... y las malas politicas de KK qye afectaron al 90 % de la poblacion trabajadora del pais.
Ahora de estas 4 preposiciones cuales se acercan mas a la verdad realidad.. y cual afecta a los argentinos logicamente son las politicas desarrolladas en esa tencdrian que poner acento los medios y nuestro pensar porque las que se refieren a la corrupcion es muy cuestionable a cualquier politico y que haya uno o mil ricos corruptos en argentina , no nos va a dejar sin laburo y sin bienestar ) no quiero los lanata / Victor Hugo porque nos hablan de cosas que no van a mejorar , , quiero que me expliquen porque se aplican estas medidas economicas, a quienes ffavorecen y en que pais o estado tuvo resultado en generar un pais con mas igualdad, con mejores oportunidades. con mayor desarrollo .
dragon escribió:Los recursos son nuestros y los aumentos son abusos con excusas para ocultar el verdadero ladrón
COMETE VOS EL VERSO DE VENIR A UNIR A LOS ARGENTINOS.
dragon escribió:Mi Patagonia cerrémosle el grifo , que se pudra , independencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 495 invitados