alzamer escribió:Estoy pasando a Mr_Baca a ignorados.
Puede que a alguno le sirva.
La experiencia ( tengo como 7 ignorados) me muestra que es saludable !
Yo lo hice hace rato, para que vas a leer a un imbecil que no aporta nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Estoy pasando a Mr_Baca a ignorados.
Puede que a alguno le sirva.
La experiencia ( tengo como 7 ignorados) me muestra que es saludable !
Gaspump escribió:Ah perfecto! Intenté un par de veces comprar (operó banco Galicia) a 24hs o inmediato pero las veces q probe me tira las operaciones para atrás. Cómo q no encuentra oferta...no se.
Por otro lado y no molesto más! Sí vendo el viernes (porque me sirve el valor que está) cobraría igualmente los dividendos? O debo esperar para vender al 15 de abril. Gracias por tu amabilidad que opaca a los molestos del foro...que uno ya los identifica pero puede perjudicar a alguien q tome en serio las ganzadas.
danyf escribió:Si, por que la fecha de pago es el 15 y se cuenta como 48hs. días hábiles, mañana corta cupón, o sea el que compra a 48 hs. mañana no tendrá derecho al dividendo, para tener derecho al mismo el que compra mañana lo debe hacer reduciendo el plazo 24 hs. si es el viernes unicamente comprando contado inmediato.
Gaspump escribió:compré tempranito, pero como lo hice por banco se líquida en 48hs. Entra igual? Gracias!
danyf escribió:Hoy último día para comprar y/o vender para cobrar o no el dividendo...mañana corta cupón
Budano_nabo escribió:No retiene ningún % pedazo de infeliz, no confundás o desinformes a la gente que lee el foro.
Mr_Baca escribió:7% de retención de impuestos a las ganancias sobre el dividendo.
Destruccion al inversor minoritario
Mamma Mia
Mr_Baca escribió:No retienen, que amateurs
alzamer escribió:Esto , ternero, esto....como es ?
Mr_Baca escribió:7% de retención de impuestos a las ganancias sobre el dividendo.
Mamma Mia
alzamer escribió:El chupete Baca, no sos más ternero!, destetate.
La retención es CERO para los accionistas de Txar.
No lo sabias ?
Pum !
Mamma Mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Oximoron, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 414 invitados