andres614 escribió:estimado warrior, tiene opinion de VALE...?
Mira,acabo de ver los graficos,no la sigo,pero con solo ver esos graficos dan miedo,esta en tendencia de largo plazo en franca caida,una tendencia muy clara a la baja,ni siquiera muestra algun indicio de algun piso.
Tendriamos que remontarnos al 3 de noviembre del 2008 en 6.72 dolares para pensar en entrar con algun puchito no muy grande.Es un cuchillo en caida libre.solo algun rebote puede llegar a dar ,para luego seguir cayendo.