neofito escribió:Ja, ja, bajó 6 centavos y decís que hay que vender, vos sí que sabés de bolsa
no puede con los 12...
quiza vaya a cerrar gap para salir up despues del balance???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ja, ja, bajó 6 centavos y decís que hay que vender, vos sí que sabés de bolsa
napoleon escribió:Pobre neofito. Me parece q eres tu el que: no entiende como funciona la bolsa...![]()
Roy escribió:Ok, pero yo miro lotes. Y es riesgoso en el máximo del movimiento. Además, no acusan time decay. Sólo para los que las tienen bien puestas. No es mi caso
neofito escribió:Se te heló la sangre, a un 1% estuvo a ver si hay alguno tan cerca
Chumbi escribió:No descarto raje siguiendo al espi, volvió sobre 2800 y se hace bos.ta o se vuela a los 3k. Noticia de hace rato Trump Iran tendría que aflojarlo y pechar hacia arriba, obviamente hay que darle tiempo...
Roy escribió:Creo que le queda un máximo adicional. Cierre de mes. Pero dudo que mucho más lejos que el de hoy
Roy escribió:Creo que le queda un máximo adicional. Cierre de mes. Pero dudo que mucho más lejos que el de hoy
Chumbi escribió:Roy a vos que te gusta el at, divergencias alcistas en el norte, throwback completo...![]()
?... io cerre lo que me quedaba lanzado ahora acompaño con el pelpa.
Roy escribió:Muy artificial lo del BOVE estas ruedas. Veamos luego del espasmo de las y cuarto a dónde apunta el cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 245 invitados