Panel general
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mar Jul 26, 2022 7:39 pm
Hayfuturo escribió: ↑
Mira Recalculito cuando decía SIR que era una porquería yo compre y la agguante, de
$ 4 cayó a $ 1.85 y yo compre y guarde y las tengo. No sé si será como renault pero lasnnTENGO Y NO LAS VENDO.
TAMBIEN ME CANSE DE DECIR en 2019 y 2020 QUE LA SIITUACION GEOGRAFICA DE CARBO habre las puertas para Paraguay y adonde quieras por el RIO PARA AVARATAR COSTOS EN LOS FLETES, ASÍ QUE DEJÁ DE HACERTE EL GALLITO RECCALCULITO.
lee todo lo que escribí Y DECILE A sir que pase a decirnos de nuuevo que vendamos!!
Pero por el amor de dios, qué manera de perder guita mi viejo…

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mar Jul 26, 2022 7:37 pm
Uy dió, poné los fideos que estamos todos…

-
redtoro
Mensajepor redtoro » Mar Jul 26, 2022 7:29 pm
Y Phil donde quedó?
Crack

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mar Jul 26, 2022 4:25 pm
Uruguay se reúne con China y plantea trazar rápido un cronograma-
Avanza en América Latina la estratégica red de puertos que controla China-
Ya lo dijo Sigfrido Vaz del Diario Online La mañana comentando sobre Antel.
Según un informe de la consultora internacional PwC, disponible en internet, el entorno competitivo ofrece a las empresas de telecomunicaciones “tradicionales” como Antel dos opciones estratégicas. La primera consiste en diversificar el negocio, buscando aumentar los ingresos de la empresa expandiéndose en negocios complementarios. Dentro de esta estrategia entra la compra de Time Warner (contenidos) por parte de AT&T (red de telecomunicaciones), o la entrada de Orange (red de telefonía móvil) en el negocio de los servicios financieros. Durante su gestión a cargo de Antel, la Ing. Carolina Cosse procuró avanzar en este sentido. Pero resulta muy difícil que una empresa bajo el marco del presupuesto público compita en segmentos dinámicos como el de contenidos o el de los servicios financieros. No en vano, la innovadora herramienta TuApp diseñada por Antel, quedó condenada al sueño de los justos, a la espera de que los bancos se animaran a hacer inversiones similares. Previsiblemente, TuApp terminará difundiéndose en serio recién cuando la banca privada esté “lista” para competir.
Debo expresar que nunca me quedó muy claro el rol que el director de DINATEL tuvo en el negociado entre Netcom y el ministerio de Turismo. Convenientemente, todo el sistema político eligió al anterior ministro de Turismo para cargarle las tintas, en un momento apropiado para tapar con mucho humo otras cosas que ocurrían por esos días. Pero dada esta reciente e intempestiva medida que amenaza con transferir cientos de millones de dólares en la valorización de Antel hacia operadores privados, no nos queda más remedio que llamar a la ciudadanía a estar atenta a que no le pongan rueditas a las empresas nacionales.
Pero si tenemos en cuenta que no son pocos los que quieren matar a la empresa pública, ante la alternativa de no poder privatizarlas, la única opción disponible es convertirlas desde adentro mismo del Estado en una especie de bonsai. Es con este razonamiento que todavía algunos albergan la esperanza de desactivar la refinería de ANCAP o de vender activos logísticos que serían muy valiosos para su eventual competencia.
Atentos con la entrega de Carboclor que se viene…
Sigfrido Vaz Diario online La mañana
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mar Jul 26, 2022 4:03 pm
boquita escribió: ↑
Ya no la quieren mas
Ancap no la quiere mas boquita.
2 problemas en Ancap hay que buscarles soluciones Urgentes.
Primero solucionan el problema del negocio de pórtland de Ancap
el cual ya estaria en solucion con un nuevo socio.
El ingreso de la empresa Cielo Azul de origen brasilero le complico las ventas a Ancap y Cemento Artigas .
Y luego van por el otro problema que es carboclor ,no es una perdida de millones de dolares como el cemento portland ,pero ahora van por carbo.
-
Recalculito
Mensajepor Recalculito » Mar Jul 26, 2022 3:04 pm
angelguardian escribió: ↑
que hace aqui si no esta comprado

no pierda tiempo vaya a boltereta y listo no pierda el tiempo aqui
Gracias querido, es que compre a 1.85. Ya pase gran parte a Boltereta. Antes arbitraba con COME que ahora esta 16 antes estaban a la par. Ahora con Boltereta. Pero siempre se puede volver.
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Mar Jul 26, 2022 2:56 pm
Recalculito escribió: ↑
Puede ser hace mas de una decada que la tienen en venta...
que hace aqui si no esta comprado

no pierda tiempo vaya a boltereta y listo no pierda el tiempo aqui

-
Recalculito
Mensajepor Recalculito » Mar Jul 26, 2022 2:52 pm
Puede ser hace mas de una decada que la tienen en venta...
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Mar Jul 26, 2022 2:47 pm
pero a boltereta no la tienen en carpeta para vender esa es la diferencia

-
Recalculito
Mensajepor Recalculito » Mar Jul 26, 2022 2:45 pm
A la historia recurrente me remito. Su mecha corta otra vez ha dejado su huella. Protegerse y refugiarse en Bolt que tiene mas espaldas. Ya nos va a dar otro tirito. Ni Fedio ni nadie los tiene que convencer. No funciona. No es Renault, ni Edenor ni nada de eso.
-
Granpiplin
Mensajepor Granpiplin » Lun Jul 25, 2022 2:16 pm
bueno, perdon, HAYFUTURO, por apurado te arruine un poco el post

-
Granpiplin
Mensajepor Granpiplin » Lun Jul 25, 2022 2:15 pm
Hayfuturo escribió: ↑
Mira Recalculito cuando decía SIR que era una porquería yo compre y la agguante, de
$ 4 cayó a $ 1.85 y yo compre y guarde y las tengo. No sé si será como renault pero lasnnTENGO Y NO LAS VENDO.
TAMBIEN ME CANSE DE DECIR en 2019 y 2020 QUE LA SIITUACION GEOGRAFICA DE CARBO habre las puertas para Paraguay y adonde quieras por el RIO PARA AVARATAR COSTOS EN LOS FLETES, ASÍ QUE DEJÁ DE HACERTE EL GALLITO RECCALCULITO.
nooo, dejalo a Sir!! que cuando aparece, se que Carc sube, jajaja, lo tengo de "cábala"
lee todo lo que escribí Y DECILE A sir que pase a decirnos de nuuevo que vendamos!!
nooo, dejalo a Sir!! que cuando aparece, se que Carc sube, jajaja, lo tengo de "cábala"
Volver a “Acciones general”