cabeza70 escribió:asi es monfe, ese es su problema...hoy gobierna macri, y hasta ahora empeoro todo en 5 meses...
SE CALLARON 12 AÑOS DE AFA.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:asi es monfe, ese es su problema...hoy gobierna macri, y hasta ahora empeoro todo en 5 meses...
cabeza70 escribió:lo que mas tristeza me da es que muchos seguidores siguen creyendo en papa noel, le creyeron todo sus discursos y muchos de buena fe, otros lo dudo...lamentablemente la unica lluvia de dolares que vamos a ver es para la bicicleta financiera...para inversiones productiva hasta el año que viene segun como venga la mano recien vamos a ver algo...la unica verdad es la realidad...
Pascua escribió:Formado y decente? El unico es Pinedo y lo tienen en una tercera linea irrelevante.
quique43 escribió:Pascua cualquier cosa decile que vaya a ver Anibal Quinita Fernàndez, èl tiene mucha influencia en Quilmes.
Alfredo 2011 escribió:Entre Amigos y Funcionarios
Y no todos los gobiernos pueden juntar lo mejor de lo mejor......![]()
![]()
Pascua escribió:Tengo un amigo que agarro un cargo en Quimes. Subsecretario de Comunicación Social. Le digo "si algo necesitaba Quilmes era un Subsecretario de Comunicacion Social". Se rie. Hace bien.
Pascua escribió:Formado y decente? El unico es Pinedo y lo tienen en una tercera linea irrelevante.
cabeza70 escribió:edu, que la dejen en el pais, no era que venia mauri y llovian inversiones...mamadera pareciera que estoy hablando con nenes de la secundaria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1999 invitados