renuncioahora escribió:El DJIA en caida libre!
-0.25% ahora....rebotando desde recién. Esto no es "caída libre".
renuncioahora escribió:El DJIA en caida libre!
pablo9494 escribió: Andres, das lastima una vez mas, mientras todos los bancos que a vos te encantan (DB, Credit Suisse, UBS, Wachovia, CITI, Lehman Bros...estaban arruinados, aca seguian incrementandose los depositos bancarios...tenes amigos en el Central? Preguntales a ellos sobre la solidez del sistema financiero argentino, siempre hablas cosas que no conoces...
Hablas del chino ladron y no lo leiste, discutis con el TVPP y no sabes ni que significa, das lastima...anda a laburar para el CITI en Malasia...
andysch04 escribió: respuesta esperable del resentido. Vos quedate acá corrigiendo la ortografía de los foristas.
Rama escribió: Está basado sobre el escenario de cambio de gobierno y que con el próx se incremente el nivel de inversión neta, o sea cambian los drivers de crecimiento.
Pascua escribió:Es decir, el mismo sueldo sin los aportes? entonces necesitas mas o menos 4 trabajadores aportando TU sueldo (que razonablemente a los 65 años es mas alto que a los 30... x la antiguedad) 5 seria mejor.
Rama escribió:Nueva estimación crecimiento de un Banco extranjero, no me pidan más datos....
2010 8.5
2011 5.5
2012 6.5
PD: ay cobitossss.....
Pascua escribió:Alguien conoce el origen del 82%? quiero decir, porque no el 72% o el 94% o el 65%?
Pascua escribió:Alguien conoce el origen del 82%? quiero decir, porque no el 72% o el 94% o el 65%?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 44 invitados