DE TODAS FORMAS, PESIMO RENDIMIENTO ANUAL CONTRA DOLAR E INFLACION

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Es posible lo primero que comentas, no se muy bien como operan los bancos, pero desde un broker es más segura ya que te muestra las ofertas de compra y venta en los plazos estipulados y ahí es raro que la operación no se de.
Con respecto a la segunda pregunta, a partir de mañana (corte de cupón) ya podes vender y cobras el dividendo igual, no obstante yo vería el comportamiento del precio, ya que si recupera rápido el valor del pre-corte tal vez te conviene esperar, pero bueno, eso depende más del comportamiento del mercado que como sabemos no es previsible.
alzamer escribió:El ternero va a escribir al dope nomas, poco a poco, no creo que citen sus spams.
En poco tiempo desaparece del foro.
danyf escribió:Actúa como un primer filtro ya que lo vas a poder leer cuando lo citan, por que el usuario que lo cita no lo tenés en ignorados, algo es algo, se filtra por lo menos el 80% de lo que escribe.
debenede escribió:Buen dato, pero no encuentro el panel de control. En donde está?
alzamer escribió:Estoy pasando a Mr_Baca a ignorados.
Puede que a alguno le sirva.
La experiencia ( tengo como 7 ignorados) me muestra que es saludable !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Oximoron, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 414 invitados