DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
13600 es mi objetivo, con 1460 del spx
Jof,
no se en realidad cuantos temas de fondo solucionaron de la última crisis.
pero Europa sigue emparchando y cuanto mas se tarde mas dura va a ser la caída
por ahora voy siguiendo sma y los comentarios de Verni (la pulseada long - shorts está muy interesante, sino estuviera metiendo dinero la disfrutaría mas)
Sergei
no se en realidad cuantos temas de fondo solucionaron de la última crisis.
pero Europa sigue emparchando y cuanto mas se tarde mas dura va a ser la caída
por ahora voy siguiendo sma y los comentarios de Verni (la pulseada long - shorts está muy interesante, sino estuviera metiendo dinero la disfrutaría mas)
Sergei
Por ahora hay rechazo a los máximos, va a ir a buscar a los mínimos para ver si son rechazados
Es imposible eso JOF a largo ni mediano plazo,solo estan bancando 4 bancos porque estan llenos de activos inservibles y basura hipotecaria,mientras los otros activos caen y caen sincerando la realidad....va a llegar un momento que se va a quedar sola la FED ,sus 4 bancos con una perdida multibillonaria en activos inutiles e inservibles por un capricho ,porque eso es un capricho y una cortina de humo.
La cuestion de fondo nunca se recupero ni va camino a ser ser genuina....es solo un intento y un maquillaje que tarde o temprano va a fallar..
La cuestion de fondo nunca se recupero ni va camino a ser ser genuina....es solo un intento y un maquillaje que tarde o temprano va a fallar..
Sergei escribió:la fichita de abajo del jenga la está aguantando la FED , cuando se aviven que lo lo va a hacer más, puerta 12
Hola Sergei, yo pienso igual que vos pero que pasa si lo aguanta y lo aguanta y em,pieza a crecer y a solucionarse los temas de fondos, yo veo poco probable que pase eso pero es a lo que apuesta la FED.
Saludos
la fichita de abajo del jenga la está aguantando la FED , cuando se aviven que lo lo va a hacer más, puerta 12
Sergei escribió:todavía no hay mucho que festejar y estamos en valores clave
vos fuma!! si mantenes y ganas pagas una cena para todos los osos.....andate a caminar o dar una vuelta que dure un par de semanas.

todavía no hay mucho que festejar y estamos en valores clave
Sergei escribió:escuchó la hormiguita
trabaja en cocodrilo ahora la hormiga !

tus tza van excelentes !
No tengo paciencia
y no soy la Hormiga 

escuchó la hormiguita