tonga73 escribió:disculpen si alguien ya pregunto. pero por AT, rompiendo los $14, que objetivos tenemos en el corto?
Gracias
$17.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:disculpen si alguien ya pregunto. pero por AT, rompiendo los $14, que objetivos tenemos en el corto?
Gracias
Kaseros1977 escribió:Hola !!
Poneme la cara de lili sullos !!
conddor escribió:Ahhhhh ok yo tengo lotes de 14 y me llamo la atención. El comportamiento de hoy es verdad no había analizado esa situación. Muy cierto
Mariano1991 escribió:jaja es verdad en boldt tambien estamos codo a codo.
"El termometro es el lote 14, si mañana se vuela es porque salieron a correrla de atrás para cerrar, por eso meten la pared en 13.90/13.95 sino se la empiezan a ejercer."
Si se dispara el lote es porque salen a cubrirse y eso quiere decir de que hay via libre para la suba y estan evitando que le ejerzan en 14 cuando el papel puede valer 17. Prefieren el pago de peaje y en todo caso lanzaran la base 17 para recuperar una parte.
Mariano1991 escribió:Hola conddor como va? otro papel en el que coincidimos.
La logica me dice que debiera pero aca no la dejan gapear (hoy fue el ejemplo), igualmente te digo que no me asusta en lo mas minimo, prefiero que suba de un tiro sin gaps. Si hoy lunes , LUNES , estamos 13.85 el viernes a cuanto se fue?.
Clave el dato que tiro dabalanso tambien sobre los lotes de la 14.
AlanT escribió:Hoy a la mañana alguien tiró que cerraba a $13,85... la estatua te la hacemos de mármol o de bronce?
conddor escribió:Te faltó Boldt che. Jaja que dijo daba de los lotes de 14???
Javier L escribió: Pero los lotes de la 14 no movieron 500k?
rusell007 escribió:SI PERO OJO QUE ESTAN DESCUIDANDO A DGCU2 POR COLOCAR TODO EL CAPITAL AQUI.
Y EL BALANCE DE AGOSTO DE DGCU2 ES MUY BUENO OK.
UNA VEZ INGRESADAS AMBAS AL PANEL LIDER... DGCU2 ES MAS FACTIBLE QUE MANTENGA MAS EL VALOR QUE AEN.. OJO AHI.
German0816 escribió:Ya no se si sos vidente o le pegas de casualidad jajaja. Genio!
ElFantasmadelaB escribió:Van a hacer estatua a uno que acertó un número a la Quiniela y no al que los va a esperar con un Asado???....no me cierra
rusell007 escribió:SI PERO OJO QUE ESTAN DESCUIDANDO A DGCU2 POR COLOCAR TODO EL CAPITAL AQUI.
Y EL BALANCE DE AGOSTO DE DGCU2 ES MUY BUENO OK.
UNA VEZ INGRESADAS AMBAS AL PANEL LIDER... DGCU2 ES MAS FACTIBLE QUE MANTENGA MAS EL VALOR QUE AEN.. OJO AHI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados