ministro es massa
no se de que se va apartar alguien que todavia no asumio el poder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Milei fue elegido y será efectivamente el presidente. Pero es imposible que una persona que nunca ha ejercido un cargo ejecutivo ni siquiera como intendente de un pueblito de 1000 habitantes pueda hacerse cargo de un país y empezar a tomar decisiones sin chocar en la primera curva. Eso es lo que dije de diez formas distintas antes de las elecciones. Al estar ahora a días de asumir se da cuenta que no puede hacer nada si no acepta que le pongan gente de experiencia en todas las áreas claves, que no es la gente de él porque los más conocidos de él eran el youtuber marra y la que saltó a la fama porque perdió el bebé en un asalto. El gobierno ya está totalmente tomado por Macri y algunos ex peronistas como Randazzo, no sé si pichichi, es un rejuntado de urgencia y a salir así a la cancha a ver qué pasa.
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo que dije que le están poniendo en el equipo de gobierno los principales responsables de ese desastre que vos describís. Me parece que tenés ganas de discutir pero estamos diciendo dos cosas distintas del mismo problema.
Entendiste eso o te lo explico mejor?
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo que dije que le están poniendo en el equipo de gobierno los principales responsables de ese desastre que vos describís. Me parece que tenés ganas de discutir pero estamos diciendo dos cosas distintas del mismo problema.
Entendiste eso o te lo explico mejor?
Jag_Panzer escribió: ↑ si, es una locura total....como es posible no? luego de un gobierno con un equipo que solo hizo que la inflacion acumulada fuera de 814%...que haya aumentado la deuda publica a mas de 400 millones de dolares y como frutilla del postre llevo el dolar de 60 a 1000...40% de pobreza, nada...una bicoca
tenes toda la razon
aun falta romper el 60%...les quedan unos 10 dias mas o menos, crees que lograran el objetivo?
TucoSalamanca escribió: ↑ Milei fue elegido y será efectivamente el presidente. Pero es imposible que una persona que nunca ha ejercido un cargo ejecutivo ni siquiera como intendente de un pueblito de 1000 habitantes pueda hacerse cargo de un país y empezar a tomar decisiones sin chocar en la primera curva. Eso es lo que dije de diez formas distintas antes de las elecciones. Al estar ahora a días de asumir se da cuenta que no puede hacer nada si no acepta que le pongan gente de experiencia en todas las áreas claves, que no es la gente de él porque los más conocidos de él eran el youtuber marra y la que saltó a la fama porque perdió el bebé en un asalto. El gobierno ya está totalmente tomado por Macri y algunos ex peronistas como Randazzo, no sé si pichichi, es un rejuntado de urgencia y a salir así a la cancha a ver qué pasa.
paisano escribió: ↑ No sé pero me da la impresión que Milei en la parte económica se esta apartando de lo que decía antes de ser elegido y gente que en ese tema estaba en su equipo esta saliendo del mismo, le esta dando mucha importancia a lo que le dice Macri y Macri ya fue, demostró ser un inútil y a los 60 y pico de años que tiene en ese aspecto ya no se cambia.
napolitano escribió: ↑ Realmente soy de los que abuso de los subsidios.
del q le dejaba el aire prendido al perro cuando se quedaba solo en verano
del que prendia las 4 hornallas para calentarse mientras preparaba el desayuno en invierno.
el que dejaba correr el agua de la ducha hasta que decidia bañarse
el que gozaba tomando 3 colectivos en menos de 2 horas para q la sube cobre 13 pesos.
BUENO, AHORA GOZARE PAGANDO SIN SUBSIDIOS.
YO PUEDO PAGAR 10 LUCAS DE LUZ
500 PESOS DE BONDI.
REALMENTE QUIERO EXPERIMENTAR UN MUNDO SIN SUBSIDIOS.
OJO, TAL VEZ MILEI TENGA RAZON Y ES LA CAUSAL DEL DEFICIT
napolitano escribió: ↑ es un riesgo la linea sucesoria, villarroel y ritondo.
randazo va a interior
el problema sera el sinceramiento de tarifas cuando quiten subsidios.
abra menos colectivos, la gente viajara hasta en el techo como en la india.
no hay, ah pero massa.
massa se hacia cargo del gradualismo y la gente voto shock
bueno aplaudo
YO QUIERO VIVIR EL SHOCK
obvio sentado en un bar de olleros y libertador mirando por TV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], montalbano, Puma_ba, Semrush [Bot], Tipo Basico y 426 invitados