TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Excelente noticia !!.
Esto no se define hasta dentro de bastantes meses !!
Le pifiaron todos los cráneos que pronosticaron que el fallo estaba al caer !!
Esto no se define hasta dentro de bastantes meses !!
Le pifiaron todos los cráneos que pronosticaron que el fallo estaba al caer !!
Fito esta cargado.
Phantom escribió:Dentro de un rato lo leen en los diarios....
Genio, Phantom.
Traducción para ignorantes: ¿se extiende el plazo para presentar amicus hasta el 26/08/2013?
Hace mucho que no explicitaba esto...
Hoy estoy 100% en cupones distribuído de esta forma:
1) TVPE: 63%
2) TVPP: 22%
3) TVPA: 15%
En este momento estoy con caución del 38%. Hasta antes del rally de los cupones tenía una caución de más o menos 50% que se fue reduciendo gracias a la flor de suba de estos activos. Si no fuese por la compras que hice ayer del TVPP el aforo estaría en aproximadamente en 35/36%. Con esas compras lo subí al 38%. En este momento estoy pensando en subirlo al 40% tal vez con más compras de TVPP. Todavía no decidí el momento...
Hoy estoy 100% en cupones distribuído de esta forma:
1) TVPE: 63%
2) TVPP: 22%
3) TVPA: 15%
En este momento estoy con caución del 38%. Hasta antes del rally de los cupones tenía una caución de más o menos 50% que se fue reduciendo gracias a la flor de suba de estos activos. Si no fuese por la compras que hice ayer del TVPP el aforo estaría en aproximadamente en 35/36%. Con esas compras lo subí al 38%. En este momento estoy pensando en subirlo al 40% tal vez con más compras de TVPP. Todavía no decidí el momento...
Dentro de un rato lo leen en los diarios....

Fuente: Suprema Corte USA en http://www.supremecourt.gov/Search.aspx ... 2-1494.htm

Fuente: Suprema Corte USA en http://www.supremecourt.gov/Search.aspx ... 2-1494.htm
-
AMB escribió:Una olla a presión parece el pepe.
Ya le metieron adentro 140 millones de PEPES para calmar la ebullición.

al Sr. Rusito le sobra sabiduria para saber lo que tiene que hacer, ESta de cupones no se la perdio. Donde esta? y capaz que esta caga nndo, que se yo!
Hola gente. Que le pasa al TVPP que no agarra vuelo ¿ 

OCULINO escribió:RUSITO VOLVEEE !!
Rusito creo que se comió el discurso tipo "josef" de que todo se va a la mísmisima m ierda y hace rato parece que está afuera de cupones. Con decir que cree que el dolar blue va a cotizar a 18 pesos a fín de año ya te digo todo....
Para cierta gente es díficil salir del climax apocalíptico que se instaló desde hace más de un año...
a recibir al Papa ?
OCULINO escribió:RUSITO VOLVEEE !!
a si!! era el Rusito,a donde se fue???
Espero agazapado al PP!!
Atentos...(quien era que decía así)??
Atentos...(quien era que decía así)??
Una olla a presión parece el pepe.
-
Oldag escribió:Se queda atrasado el pp, siguen con los paredones!
Es JOSEF, que está liquidando lo que les robó a 6,50 a los giles que le creían.

-
DarGomJUNIN escribió:El gobierno pone “en foco” a los Cupones PBI con datos que confirman pago y así va “chupando” demanda de verdes.
El discurso del crecimiento, no está dirigido a la "masa votante asegurada", sino al electorado volátil de "clase media".
ElNegro escribió: Dario,no te gustan los de moneda dura??
Le ves mas recorrido, siempre estas con el PP??
Quienes compren cupones PBI en moneda dura, necesitan (como mínimo) lograr alcanzar 3 disparos más que en pesos.
Posibilidad factible: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir monto de pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".