ELRUSITO escribió:en TVPY te meten presion con ventas de 1 palo y despues las sacan, no los deben ni tener...![]()
jaja, acabo de ver eso, q jugada,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:en TVPY te meten presion con ventas de 1 palo y despues las sacan, no los deben ni tener...![]()
marcos90ar escribió:PR 13:queria comentarles que los acumulaba desde principios de principios de 2009,los primeros comprados a 0,12.
PROMEDIO de compra:0,46.Conformaron siempre el 100%,de mi cartera,acabo de venderlos a todos.Dos tercios a 109,6 y el ultimo tercio a 109,15 .Toda la infomacion nacional e internacional siempre la relacione a como impactaria en este titulo.Veo que viene de demasiados dias de suba,ya no lo veo barato y me parece que lo del 82% movil va a traer mucho ruido politico,que si va incidir en el animo del mercado.Si se da mas adelante, mas abajo los recomprare de nuevo 100% .Sino me doy por satisfecho por los resultados de esta etapa.AGRADECIDO:a los foristas que pensando igual o diferente debatieron conmigo y ma ayudaron a pensar:APOLO,TATOCBA,PUMA ,NYCOTRAHEL,GOLDFINGER,RODRIGOVN,FACUNDITO,ATREVIDO,DARGOM,CRIACUERVOS y la mejor informacion de MAE del forista siempre atento CHARE.SALUDOS
farnet escribió:El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy que la ley que eleva las jubilaciones al 82% del salario mínimo, vital y móvil, sancionada anoche en el Senado, podría ser vetada hoy por la presidenta Cristina Kirchner, al sostener que el Gobierno no va a permitir “que el Estado y la Argentina se suiciden”.
Que piensan ustedes?? Que pasará???![]()
![]()
guillermo escribió:BONO
es lo que pienso por lo que sale ir a comer con warrent.
igualmente, veo que solo piensan en el dinero, si tienes ganas, cuando puedas medita la frase de Santa Teresa " entro en mi la caridad y desde entonces fui feliz"
creo que hace mas feliz dar que recibir, en todo caso podemos recibir para dar, y asi ya iremos encontrando el equilibrio y ganando, tanto en la tierra como en el cielo.
http://www.santos-catolicos.com/santos/ ... isieux.php
hasta la noche.
Rama escribió:2 alternativas
1- Se viene el "Veto" Acosta
2- Elevan la edad mínima para jubilarse
Me quedo con la 1era
Phantom escribió:Agrego otras, total es gratis....
3- Aumento de Retenciones para fracturar el frente Oposición-Campo
4- Encajes Bancarios e Impuesto a la Renta Financiera en un ataque de Populismo
5- Selectividad en el 82% Movil, hasta 5 SMVM OK, Mayores de 70 años OK, Resto NO.
![]()
![]()
marcos90ar escribió:PR 13:queria comentarles que los acumulaba desde principios de principios de 2009,los primeros comprados a 0,12.
PROMEDIO de compra:0,46.Conformaron siempre el 100%,de mi cartera,acabo de venderlos a todos.Dos tercios a 109,6 y el ultimo tercio a 109,15 .Toda la infomacion nacional e internacional siempre la relacione a como impactaria en este titulo.Veo que viene de demasiados dias de suba,ya no lo veo barato y me parece que lo del 82% movil va a traer mucho ruido politico,que si va incidir en el animo del mercado.Si se da mas adelante, mas abajo los recomprare de nuevo 100% .Sino me doy por satisfecho por los resultados de esta etapa.AGRADECIDO:a los foristas que pensando igual o diferente debatieron conmigo y ma ayudaron a pensar:APOLO,TATOCBA,PUMA ,NYCOTRAHEL,GOLDFINGER,RODRIGOVN,FACUNDITO,ATREVIDO,DARGOM,CRIACUERVOS y la mejor informacion de MAE del forista siempre atento CHARE.SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], SMC, virgi y 1741 invitados