picolino escribió:Hola a todos, saben que yo no escribo, solo aprendo y en esta oportunidad quiero pedirles algun concepto sobre el libro Padre rico... que en estos dias han estado comentando sobre el y me lo han recomendado y noto que hay conceptos dispares al respecto, estoy en Mza. por si alguien necesita algo y sino muchas gracias por Vtras apreciciones
Daniel
Bienvenido, mirà, sè que se estuvo hablando del tema, pero lo leì por arriba y entiendo que Kiyosaki tiene muchos detractores.
La verdad es que yo no sè si lo que cuenta en el libro son sus vivencias o es un invento, pero en todo caso tampoco me interesa demasiado. Independientemente de que sea verdad o no, hay algunos conceptos que me parecen interesantes, como aquel que cuestiona si un inmueble como vivienda propia es un activo o un pasivo. El retrato que hace acerca de còmo piensa, gasta, ahorra, invierte y vive la clase media, entre otros.
Tampoco creo que sea un libro de fundamental lectura ni mucho menos, pero siempre teniendo una mirada crìtica ayuda a pensar y repensar ciertos dogmas o mitos sociales y culturales, despuès c/u sacarà sus propias conclusiones.