garralaucha2 escribió:Ojota q estaba en 0.18
Seguimos dando y dando hasta que el ccl supere los $500
garralaucha2 escribió:Ojota q estaba en 0.18
Mr_Baca escribió:Papelazo que no puede superar .21 usd
alzamer escribió:Se han quedado calladitos...
Me preocupa.
4% arriba en dólares hoy.
25% arriba en dólares en 10 días
Mike22 escribió:Me olvidaba que los bonos rebotaron 50% en dólares, 3x lo que rebotó TXAR.
jmario escribió:Con que dolar comparas........el mep, ccl el ay24 ruleado, el promedio de todos tipo jarra loca. ???
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 35 invitados