Silver escribió:Ni te gastes en responderle, este es un reverendo hijo de put*, yo lo leía siempre pensando que era buena leche hasta que un día en CAPU dijo que el papel estaba en su mejor momento para entrar, que no tenía techo por este y aquel fundamento y le creí, soy de creer en las personas, entré fuerte y al cabo de unos minutos dijo cagandose de la risa que había vendido sus últimas fichas a algún salame……no le echo la culpa soy yo el que no hizo las averiguaciones correctas, pero con esa mala entrada me lo saqué de mi radar, es un mal parido que no vale la pena darle atención.
Estimado disculpe que le responda, pero la realidad es que la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer!
Lamentablemente a ustedes le sucedio lo mismo que a mi hace años que por ser un ignorante del tema, uno intenta aferrarse a algo para poder invertir, aca hay mucha gente que no tiene sangre estimado, lo que menos quiere es SU progreso, sino el propio!... Por lo cual solo le aconsejo que antes de entrar en ciertos papeles pueda leer un poco al respecto, no solo para instruirse, sino para poder comenzar a tomas decisiones por motus propio! Des ya un fuerte abrazo, y a modo de consejo, estos papeles no son para invertir grandes cantidad, son solo para hacerse de "lindo plus mensual"