marcelos escribió:Lamentablemente si Macri no reacciona, se lo llevarán puesto.
Pobre de Mauri que vete la ley de tarifas que quiere sacar la oposición, ahi si que se incendia el pais
..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Lamentablemente si Macri no reacciona, se lo llevarán puesto.
Pobre de Mauri que vete la ley de tarifas que quiere sacar la oposición, ahi si que se incendia el pais
Draiko91 escribió:El tema aca es que mauri es un inepto... tiene la opo ganandole la agenda y el congreso y sus amigos del mundo financiero corriendole el dolar... nadie confia en el y el muy mamerto no hace nada? No sabe negociar? Poner un ministro de economia afin al market para calmar el dolar y que venga guita? Apretar a los gobernadores para que no impulsen la ley o no hay guita etc?
Tiene menos de política el mau mau se lo van a llevar puesto mejor que vidal sea candidata en 2019 o pierden
Tecnicalpro escribió:Si habia uno que decia eso, no se en base a que, o como lo estimo , en teoria a mas tasa mas rentabilidad, pero el contexto actual no ayuda mira los bancos hoy todo
Goldmario escribió:Hola
En la asamblea nos dimos la mano con Napoli y Salaberry (creo que es asi), nos miramos fijo, les vi el signo $ en los ojos, y de ahi a reinvertir hubo un solo paso........ja, ja Vos decis que me hipnotizaron? Entonces cag.. la fruta!!!!!! ja, ja![]()
Draiko91 escribió:Nono me quedé con el 35% de lo que siempre fue mi posicion en valo.... lance bases para cubrirme creo que estos precios en varias accionws son para llevar... pero manda el contexto hay un monton de acciones que ne parecen baratas igual que valo pero en este contexto lo barato mañana puede ser carisimo.... no hay sintomas de reversion al alza en los indices en nada
Draiko91 escribió:Aca habia uno que decia que cada puntos que bajaba de tasa lebacs o caucion era perdida para valo... si la inflacion no para y las tasas vuelven como ahora al 30 y pico % no seria ganancia para valo?
Tecnicalpro escribió:Al margen del frente externo que esta complicado aca el panorama local viene mal
Lo opo lo va obligar a vetar una ley de tarifas.
El dolar no para de subir, remarcacion de precios en puerta.
Reforma laboral otro despelote
Muy complicado.
Draiko91 escribió:Nono me quedé con el 35% de lo que siempre fue mi posicion en valo.... lance bases para cubrirme creo que estos precios en varias accionws son para llevar... pero manda el contexto hay un monton de acciones que ne parecen baratas igual que valo pero en este contexto lo barato mañana puede ser carisimo.... no hay sintomas de reversion al alza en los indices en nada
Goldmario escribió:Hola Draiko
Todo lo que describis es tal cual y coincido. Vos tenes mas experiencia que yo, y ya habras pasado por esto alguna que otra vez. Solo te hago una pregunta, que si queres responder, bien , y si no queres todo bien igual. Ante semejante panorama, vos te vendiste TODO, TODO???
Saludos
Draiko91 escribió:Pido al grupo sinceridad y realismo el norte cerro mal, l mercado hace meses esta destruyendose. Tenemos el dolar volando un gobierno malisimo no es prpblema de valo todos los papeles bajan y bajan y bajan.... valo esta mas cerca de valer 6.5 o 6 que 8... es lamentable pero hasta que loa indices dejen de ser bajistas eso pasa baja todo y baja y baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 248 invitados