SoySincero escribió:Aha, asi que no llega porque de acuerdo a tu grafico la altura del triangulo simétrico que mostras NO PODRÍA tener una suba mas alta no ? OK, ahora si entendés bien lo que graficas, entonces explicamelo matemáticamente ... porque razón no puede llegar a $19 por ejemplo o $18,30, donde estaría el problema si eso sucede ?
Yo no digo que no pueda llegar a 19.. la acción puede costar tanto como lo que la gente esté dispuesta a pagar. Pero en el análisis técnico hay conceptos que tenes que respetar. Resistencias y soportes es uno de ellos.
En $18 vos vas a tener un gran numero de personas que ganaron con la suba.. desde los que compraron en $10,50 en adelante. Es una suba exorbitante y es normal que quieran vender para tomar ganancia. Los $18 son una pared psicologíca mucho mas importante que $18,30 o que cualquier otro valor.
Esto no es una ciencia exacta, pero son estimaciones puntuales, con bases teóricas en el pensamiento de masas y está probado que así funciona.
Lo que yo quiero decir, es que esos $18 va a costar un tiempo superarlos, como le costó a AEN superar los $14. O tal vez nunca los supere, no se sabe.
Puede fallar, y si queres, esperala en $25.. yo solo te doy un punto de vista con estudio tecnico.