TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
buen dia , una consulta con que aplicacion o en que pagina puedo ver el after hours. muchas gracias
-
latino curtido
Que miseria che.
Mr_Baca escribió:La baja que generalmente nunca se da ???
![]()
'Pero cuando empiece a traccionar al alza yo creo que las primeras subas van a ser fuertes, y ahi es donde el inversor medio dice espero que baje y entro,y resulta que al otro dia sube un 5% por poner un ej., al segundo dia un 10% y al tercer dia un 15%, y se queda fuera del tren
-
garralaucha2
Mr_Baca escribió:Insólito, se piensan que no para de bajar por lo que se postea aca.
Mamma Mia
SE VA A 2 DOLARES
PREGUNTALE AL Q LEE BALANCES
-
garralaucha2
monfe escribió:Yo pensaba que era manipulacion ,pero tiene que ver mas con el sector, mira Tx tambien esta barata y si te fijas en zacks la industria de metales es de los sectores menos recomendados.
ZACKS?
-
luciano205
te acordas que entregabas a tu hna o a zulma...a estas alturas le doy a zulma si se va a 15
mira como me sacrifico 
-
luciano205
Mr_Baca escribió:La baja que generalmente nunca se da ???
![]()
que no sabias nos vamos a los 2 verdes...como diria zulma hasta tinelli y el maipo yo no paro
resero escribió:Volvi a armar una posicion aca, prefiero tener los papeles cuando empiece a subir que verla e afuera como sube y esperar la baja para entrar que generalmente nunca se da.
La baja que generalmente nunca se da ???
Volvi a armar una posicion aca, prefiero tener los papeles cuando empiece a subir que verla e afuera como sube y esperar la baja para entrar que generalmente nunca se da.
luciano205 escribió:jaja solo eso faltaria...te echamos la culpa a vos y listo jajaj q facil no? jajaj hay un dicho q dice la culpa no es de la flecha sino del indioasi q los unicos culpables somos nosotros de haber entrado a este empome
Los inversores siempre buscan explicaciones esotéricas e inverosímiles sobre porque no sube un activo o porque subió mucho.
Nadie sabe nada.
El que te afirme de porque sabe el motivo de suba de un activo o de baja, es un chanta.
-
luciano205
monfe escribió:Yo pensaba que era manipulacion ,pero tiene que ver mas con el sector, mira Tx tambien esta barata y si te fijas en zacks la industria de metales es de los sectores menos recomendados.
igual no siguio niungun parametro si miras el grafico tx no bajo tanto...si hubiera seguido a tx valdria arriba de 30 mangos
luciano205 escribió:El tema es que los manipuladores lograron hacer acá lo mismo que hicieron con come...y eso lo permitió la empresa que la dejo caer y caer... entonces hasta que no venga un buen volumen y se los lleve puestos van a hacer lo que quieran....a berardi y cia poco les importa que hayas invertido en la empresa y que encima hayas comprado al doble de valor libros y hoy estés a la mitad de valor libros...entonces quien va a entrar a esta licuadora? si no sigue ningún parámetro..seguro te empoman.. por eso el pobre volumen..ojala se acabe pronto el manejo de este par de manos y busque valores mas razonables..slds
Yo pensaba que era manipulacion ,pero tiene que ver mas con el sector, mira Tx tambien esta barata y si te fijas en zacks la industria de metales es de los sectores menos recomendados.
-
luciano205
Mr_Baca escribió:Insólito, se piensan que no para de bajar por lo que se postea aca.
Mamma Mia
jaja solo eso faltaria...te echamos la culpa a vos y listo jajaj q facil no? jajaj hay un dicho q dice la culpa no es de la flecha sino del indio
Insólito, se piensan que no para de bajar por lo que se postea aca.
Mamma Mia
Mamma Mia
-
luciano205
rafa escribió:Yo sigo llevando TXAR. No importa lo que paso. Importa lo que pasa Hoy.
Casi en minimos del 2012 en dolares...
Compras a 28 centavos para triplicar.
No se dejen engañar por el Sr. Baca, no creo que pierda el tiempo acá para amargar
a la gente, es solo para que el lleve mas papeles.
Saludos.
El tema es que los manipuladores lograron hacer acá lo mismo que hicieron con come...y eso lo permitió la empresa que la dejo caer y caer... entonces hasta que no venga un buen volumen y se los lleve puestos van a hacer lo que quieran....a berardi y cia poco les importa que hayas invertido en la empresa y que encima hayas comprado al doble de valor libros y hoy estés a la mitad de valor libros...entonces quien va a entrar a esta licuadora? si no sigue ningún parámetro..seguro te empoman.. por eso el pobre volumen..ojala se acabe pronto el manejo de este par de manos y busque valores mas razonables..slds