TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Sab Oct 16, 2010 12:22 pm

Me parece que el supuesto impacto negativo y el costo polìtico que se decìa iba a tener sobre el gobierno el veto del 82% va a quedar en la nada, ni siquiera Clarin se està haciendo una panzada con el tema, si hasta los empresarios salieron a apoyar el veto.
Leì algo interesante, que Nestor querìa dar cuorum para que desempate Cleto y con eso darle màs visibilidad a èl por sobre Alfonsìn que venìa bastante bien en las encuestas. Este Nestor es un pillo.....

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Oct 16, 2010 12:08 pm

Seba escribió:Jose pablo , yo creo que la oposicion mediatica se esta quedando sin temas para criticar, hoy principalmente vemos el tema del 82% movil a los jubilados.
Tambien creo que el gobierno , mientras siga este estado economico del pais, tiene grandes posiblidades de ganar las proximas elecciones, mucha gente va priorizar seguir con el actual modelo. Ojo veo que puede llegar a pasar que el gobierno gane, y mucha gente que lo voto , nunca lo diga, mas que nada en la clase media. Creo que puede haber una gran posibilidad de que esos votos que parecian que iban para otro lado, terminen siendo del gobierno.

Seba
Veo que Analisas la alta probabilidad del Sindrome del cuarto oscuro
Abrazo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Oct 16, 2010 12:02 pm

Para los que tienen el sistema con cupones, nueva función
Ratios en tiempo real!
Adjuntos
ratios.png
ratios.png (11.13 KiB) Visto 170 veces

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Oct 16, 2010 11:57 am

Hola a todos los cuponeros!

Me doy la bienvenida de nuevo, jeje :100:
He estado leyendo siempre el foro, pero había salido de los cupones a 9,67 porque había ya ganado tantoooo :mrgreen:
pero después quise volver a entrar si bajaba pero no bajó :golpe:
Así que ayer compré unos cupones a 11,79 y con caución del 30%.
Me sentía muy ansioso estando afuera del cupón... :shock:
Mi primera caución, veremos cómo sale, pero le tengo mucha confianza al cupón, como viene la mano en Argentina...
Agradezco a Pablo y Apolo sus aportes y a todos los que analizan la realidad racionalmente y con criterio..
Abrazo
El Fili

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Oct 16, 2010 11:48 am

Muy buenos dias
Llama la atencion este pais........ hace poco mas de 1 año (ENE , FEB 2009) Los medios Principalmente
CLARINETE asustaba a todos hablando de fuga de Capitales , del DEFAULT , de que el DOLAR se iria a
$ 5 si CINCO PESOS luego de las elecciones , recuerdan , buscando y buscando minar la CONCIENCIA del
Pueblo , instalando la INCERTIDUMBRE , Diciendo que el BCRA no podria sostener una corrida al Billete, que
se debia arreglar con el FMI, si o si para hacer el CANJE y la oposicion solo restaba .....
Recuerdan.........
Bueno hoy las TIR bajaron y seguiran bajando, porque SIN acuerdo con el FMI se lanzo el Canje con un %
mas que alto y el BCRA debe Comprar SPOT y a futuro para sostener el DOLAR que hoy esta a 3,97 y dicen
que con los dolares que seguiran viniendo tiende a la BAJA en todo el 2011 , algo que no publicitan los
que venden dolar futuro.......por motivos obvios ,
Nadie habla ni reconoce que la administracion Kirchner mejoro las cuentas publicas tanto pero tanto, y eso
que CREO la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO , que les da motivo para que sus criticos QUIERAN SOLO GASTAR
SU AHORRO
Para pensar no ?
Jose Pablo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 16, 2010 11:25 am

DEL ARCHIVO
eL AGUILA DEJO 45 Y VA A 55 :mrgreen:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (165.08 KiB) Visto 165 veces

edupp

Mensajepor edupp » Vie Oct 15, 2010 11:48 pm

Gracias obelix lo que sucede es que di un ejemplo y me generaba dudas es como haber comprado en 02/09 a $2 y cobrabas 3.73 en dic .

edupp

Mensajepor edupp » Vie Oct 15, 2010 11:26 pm

Gracias APOLO , me parece que te voy a pedir la lijadora y buscar a otro que no sea pariente :golpe:

edupp

Mensajepor edupp » Vie Oct 15, 2010 11:12 pm

Estuve leyendo el tema de ganancias y me quedaron dos dudas ,supongamos que compre x cupones en 11/09 y en diciembre cobre x$ ese dinero tributa ganancia y lo mismo para la renta de un bono.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Oct 15, 2010 9:43 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es un agente secreto de COCUBA, pero medio chambón para disimular. :114:
Es lamentable, pero ya no quedan buenos tirabombas para ser reclutados.
:?
Darío de Junín (Gerente General)

Este fue a la escuela "del Sirio James" :2230:

Volver a “Foro Bursatil”