Pampa Energía
PAMP ( BCBA ) $ 46,75(0,00%)
Llego estar al borde de los 48 $

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NEUTRAAAAAAAAAAAA
ELADR BAJANDO
Avise que el A.T. NOla favorecia
Observen la CAIDA DE CALLS, desde maximos![]()
aleelputero(deputs) escribió:80 y 20 bueno, a ver si le das bolilla al Estocastico con esos niveles.
Einlazer84 escribió:Yo nunca meti cuernos en mi vida, pero antes de ponerme en pareja me aseguro de tener la mejor mujer del mercado.
Eso me hace mejor que el 80% de los hombres, ya que solo el 20% de los hombres son fieles toda la vida y hasta ahora me porte bien siempre y eso que tengo chances pero nada como mi mujer.
aleelputero(deputs) escribió:Es verdad pero ya no estoy para esos trotes. Soy un hombre felizmente "Cazado"
POLI escribió:Perdon por el off que lo decis porque tiene unos pechos tungentes y voluptuosos y ademas una cola como para hacerle un cuadro? ANDAAAAAAAAAAA.......![]()
simon1 escribió:Avinsenle a Malanimo que Tran pincho en el camino,.......-0,44 %.......45,30..
aleelputero(deputs) escribió:Es verdad pero ya no estoy para esos trotes. Soy un hombre felizmente "Cazado"
Hiupy escribió:Bueno Señores, si el DOW mantiene al finalel ADR va a cerrrar
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Lo perdono porque en su época no habia eso.si ud la viera a mi compañerita de entrenamiento se viene conmigo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 173 invitados