danyf escribió:Ponele el que vos quieras alzamer, el sentido del post es explicar que a estos valores ni siquiera estás pagando la participación que tiene TXAR de Tx.México y Usiminas, o sea, te queda gratarola una parte de eso y toda TXAR gratis.
Lo.viene diciendo gente como Roberto o Rafa hace años...creo que el.mercado.no.esta dispuesto a.pagar nada x el riesgo argento del holdin