TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
alzamer escribió:Déjense de romper, TXAR sabe bien lo que hace.
Tengan un poco de paciencia , que va a valer 2.....DÓLARES, SIN QUE TENGAN QUE HACER NADA.
shh...no aviven giles y sigan comprando...el precio es una aberracion
luciano205 escribió:mariano tenemos que juntarnos y hacer quilombo todos juntos es la unica manera de que escuchen a alguien . me voy a poner a estudiarlo bien...pero en su momento recuerdo que en indupa habia que juntar 1 o 2 millones de acciones para poder hacer quilombo y pedir veedor en IGJ ... recorda que no se pueden pasar por los huevos a la minoria sino ni se haria la asamblea ahora tenemos que juntar un par de palos de papeles sino en IGJ no nos van a dar ni 5 de bola...tenemos que ponernos de acuerdo. saludos
Déjense de romper, TXAR sabe bien lo que hace.
Tengan un poco de paciencia , que va a valer 2.....DÓLARES, SIN QUE TENGAN QUE HACER NADA.
-
hay que presentar el certificado 48hs antes ...hay que ver cuantos papeles juntamos entre todos
-
a mi me dijeron lo mismo ....Estimado Luciano, por favor tome nota la Asamblea fue convocada para el día 4 de abril a las 11:00 horas en el Pasaje Carlos María della Paolera 222, planta baja, CABA.
A la fecha el directorio no ha considerado un plan de recompra de acciones.
A la fecha el directorio no ha considerado un plan de recompra de acciones.
-
monfe escribió:"Pregunte
Buenas tardes Mariano, a la fecha el directorio no ha considerado un plan de recompra de acciones.
Atentamente,"
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina
mariano tenemos que juntarnos y hacer quilombo todos juntos es la unica manera de que escuchen a alguien . me voy a poner a estudiarlo bien...pero en su momento recuerdo que en indupa habia que juntar 1 o 2 millones de acciones para poder hacer quilombo y pedir veedor en IGJ ... recorda que no se pueden pasar por los huevos a la minoria sino ni se haria la asamblea ahora tenemos que juntar un par de palos de papeles sino en IGJ no nos van a dar ni 5 de bola...tenemos que ponernos de acuerdo. saludos
DAX escribió:Que pasa si en la Asamblea, la empresa anuncia que recompra acciones propias a Valor Libros ?
"Pregunte
Buenas tardes Mariano, a la fecha el directorio no ha considerado un plan de recompra de acciones.
Atentamente,"
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina
Techazo 14, a tomar agua en 13 /12/11/10
Hace dias que viene desarmando algun fondo, mira el oculto con 17 k nominales.
esto se va a 13
-
DAX escribió:Que pasa si en la Asamblea, la empresa anuncia que recompra acciones propias a Valor Libros ?
LARGUEN LA FAFAFAAAAAAAAA
-
Estuviste viendo preguntas boludas de Prestico? cómo van a anunciar semejante pavada si pueden comprar en el mercado mucho más barato? sos dobolu vos?

Que pasa si en la Asamblea, la empresa anuncia que recompra acciones propias a Valor Libros ?
revelde escribió:Yo veo que la arrastra la misma suba del merval, al final del día la veo roja.
Eso parece, por ahi es mejor que retroceda todo lo necesario para que paguen.