Abrazos
Indra escribió: Pd: TS es un hermoso pronosticador de bajas en los mercados
Indra escribió: Pd: TS es un hermoso pronosticador de bajas en los mercados

ezequielm escribió:
PD:PUEDO PEDIR TU MAIL A RAVA CON TU AUTORIZACION E INCLUSIVE TU NUMERO DE TE,ME GUSTARIA TENER UNA CONVERSACION CON VOS,PORQUE SE QUE OPERAS EN EL EXTERIOR EN USD,Y ME GUSTARIA HACERLO,COMO VOS SOY UN APASIONADO DEL MERCADO,PERO SIN TUS CONOCIMENTOS TE REITERO MIS SALUDOS UN GRAN ABRAZO
ezequielm escribió:="aleelputero(deputs)"]coincido totalmente con el amigo jetro, me paso eso en noviembre con el tvpp y los puts protectores, no habia un pe** de lotes y eso que necesitava solamente algunos puesto a que los iba a utilizar solamente de coberturade mis papeles comprados, abri la punta compradora y en el dia pude cubrir todo mi portafolio, despues me hablan que no hay liquidez, que no se puede hacer nada etc etc, coincido en parte a veces compras una cierta base pero no aparecen los compradores al precio conveniente que vos necesitas para lanzar y debes hacerlo por que o sino quedas descolgado en tu estrategia. y ahi tambien se arma bardo, pero bueno si queremos pescado debemos mojarnos los pies no?. Un abrazo amigos
AALE,como siempre un gusto leerte,y me alegro por lo de COME 0,50, ojala le hayas echo diferencia,abrazo grande,siempre que la gente que aprecio gana,me pone muy contento,la mejor gente esta aca y en gal
nitramus escribió:Eze, perdon que me meta........en lugar de armar un bull lleno, consideraste en dar puts?
Estamos en la misma con C85 (40 lotes lanzados) pero esta semana dando puts en V93 y V89 parcialmente (10 lotes en cada base) me sirvió la estrategia ........ marqueta de unilote aparte, por supuesto.
No te consumen garantias extra cuando armas cunas (short strangles)
Abrazos
aleelputero(deputs) escribió:coincido totalmente con el amigo jetro, me paso eso en noviembre con el tvpp y los puts protectores, no habia un pe** de lotes y eso que necesitava solamente algunos puesto a que los iba a utilizar solamente de coberturade mis papeles comprados, abri la punta compradora y en el dia pude cubrir todo mi portafolio, despues me hablan que no hay liquidez, que no se puede hacer nada etc etc, coincido en parte a veces compras una cierta base pero no aparecen los compradores al precio conveniente que vos necesitas para lanzar y debes hacerlo por que o sino quedas descolgado en tu estrategia. y ahi tambien se arma bardo, pero bueno si queremos pescado debemos mojarnos los pies no?. Un abrazo amigos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados