TS Tenaris
Re: TS Tenaris
si no vuelve la volatilidad a este activo es un embole.. hace mas de 1 semana que viene tanteando por aca..
ojala que se haga percha,como ggal,por ssupuesto estoy vendido.con $87 me quedo contento,siempre y cuando unilote me deje cerrar esta ver..... 

no solo la plaza lotera, el volumen fue una bos** en las primeras horas de operatoria.. se hicieron algunas ordens de 4k que le dieron algo de volumen, pero despues fue horrible.
Según finviz estuvo subiendo un poquito el short en estos días.. veremos que pasa.
Según finviz estuvo subiendo un poquito el short en estos días.. veremos que pasa.
Se pone contento por lo menos hasta el lunes, tiene la valuacion de su cartera incrementada......jaja!
Buen finde, amigazo!!
Buen finde, amigazo!!
nitramus escribió:Ahi aparecio el Unilote o es su clon que se equivocó de horario ?? jaja
terrible ese chico se pone a pagar cualquier cosa
le vengo devolviendo de a una por día cuando la pone con precio alto
ya me quedan menos...
Ahi aparecio el Unilote o es su clon que se equivocó de horario ?? jaja
Con paciencia, de a gotitas, le voy dando puts V93 y V89 para ir protegiendo los C85 lanzados............me daran mas aguante por si el euro sigue su curso o si esta no baja por unos dias mas.
impresionante el euro loco
como la banca
como la banca
Si igual TS, TVPP y algun RO15 o AS13 son los principales amigos de Carlos Claudio Lavagna.
El papel mas internacional junto a PBR...........no les son funcionales para la manija !! Si los pueden deslistar de Merval, lo harian con mucho gusto.
Gaston89 escribió:medio palo operado aca.. gracias amadito gracias cfk.. matando al inversor..
cuanto movimiento aca,estoy aturdido,de a 1 lote dan, 

banderita en el intra.. hasta 40.40 tiene viaje..