Ahora se lleno de buena gente el foro....
Vienen a avisarte q ni loco compres ...
Y si tenes desde $1 vende todo!!!
Q buenos q son....
De acá no se va nadie hasta $10 Mínimo...
Quieren comprar ??? Paguen giles !!!!
GYCCO39 escribió:si son conjeturas baratas humo va a subir obvio que si son todos maestros del humo sobre todo el idio ta de SIR TODOVIA NO SABE ANADAR EN BICI
Silver escribió:Ya que nuestras conjeturas son BARATAS, por lo menos la venimos sosteniendo HACE VARIOS MESES y no ahora que de a poco están apareciendo los drivers.
O sea, tu sugerencia sería que la miremos de afuera para ir a lo seguro, hasta que aparezcan los resultados finales de balance positivo??
Eso es lo que vos harías??
Silver escribió:Ya que nuestras conjeturas son BARATAS, por lo menos la venimos sosteniendo HACE VARIOS MESES y no ahora que de a poco están apareciendo los drivers.
O sea, tu sugerencia sería que la miremos de afuera para ir a lo seguro, hasta que aparezcan los resultados finales de balance positivo??
Eso es lo que vos harías??
GYCCO39 escribió:dejen de hacer conjeturas baratas la unica realidad es una sola y de esa realidad depende nuestra comitente y esa realidad se llama :BALANCE lo demas es humo cotize por subasta o no.
GYCCO39 escribió:dejen de hacer conjeturas baratas la unica realidad es una sola y de esa realidad depende nuestra comitente y esa realidad se llama :BALANCE lo demas es humo cotize por subasta o no.
Sir escribió:Silver... pareces mama cora... deja de putear y goza q es nuestra hora

Sir escribió:El motivo principal siempre fue el VOLUMEN OPERADO
https://www.clarin.com/economia/bolsa-a ... YIbmf.html
Silver escribió:Con esto de “SE RESERVAN EL DERECHO A….” es muy descabellado pensar que algún corporativo digan, ché salame, poneme a esta mierd* en el modo subasta así los pelotud*s me regalan sus papeles por monedas.
Y luego de un tiempo otra vez, ché salame, sácame a esta mierd* del modo subasta que no tengo más liquidez para seguir acumulando, una vez que me los saque de encima te aviso y por la reserva del derecho la metemos de nuevo….![]()
![]()
y quiénes pierden con estas medidas??
NOSOTROS los bolud*s que ponemos unos mangos que no mueven ni siquiera la aguja del reloj de nuestra casa.![]()
Silver escribió:PERDON, eso me deja MUCHO MÁS TRANQUILO![]()
pero bueno, no lloremos, ahora es momento de celebrar, cuando nos toque perder despotricaremos contra estar resoluciones arbitrarias que terminan favoreciendo siempre a los que más tienen....porqué será que me suena esta estrategia

Sir escribió:En la resolución se reservan derecho de poner o quitar sin importar se cumplan o no las condiciones Silver. Lo dijo Ro en el face
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados