andres614 escribió:El ugaz va a tapar el gap del 3 de julio,y casualmente esta por encima de la sma 200....por un par de meses estos valores ya no se van a ver.aprovechen,no sean giles.
ESte genio la tiene atada, tratò de giles a los que compraban ugaz a 16, ahora 11.30, la bolsa liquida A LA SOBERBIA
Andres no lo mates a warrior, aca nadie tiene la bola de cristal. el propuso su postura, se confundio listo ya esta. no es el primero ni va a ser el ultimo en pifiarle