ElNegro escribió:Dario hasta el cierre no me voy de esta pesca!!
A propósito en la laguna de tu ciudad que abunda??
El "flecha de plata", es el rey de la Laguna de Gómez en Junín y una de las causas de su buena fama a nivel nacional.
ElNegro escribió:Dario hasta el cierre no me voy de esta pesca!!
A propósito en la laguna de tu ciudad que abunda??
AUGUSTO escribió:Perdón, estuve de viaje si poder acceder a nada. Hubo adelanto del emae mayo? (sino espero los 20`que faltan).
martin escribió:![]()
AUGUSTO escribió: Estuve las últimas 2 semanas internado en la selva amazónica y no tuve acceso a nada. Por eso me salió la pregunta; ya me pongo al tanto. Salutti.
ElNegro escribió:Dario,me faltan unos mas,pero nose si guardar carnada para la semana que viene con vencimientos de opciones.
Habrá mucha oferta?? Alguien sabe el ratio??
martin escribió:7,8 el emae de mayo Augusto
blanco escribió:Aca el disparador va a ser el articulo de iEco el domingo, muchos hasta que no le leen ahi no se convencen. Ahora si no sale el artículo va a ser una semana densa con vencimientos.
valdano escribió: El disparador es si empiezan las recomendaciones de afuera, y se empiezan a meter algunos fondos. El martes y miercoles hubo fondos llevando bonos dicy y ro15 y vs màs, por cupones todavia no hubo mucho movimiento. Nadie tiene.....
AUGUSTO escribió: Estuve las últimas 2 semanas internado en la selva amazónica y no tuve acceso a nada. Por eso me salió la pregunta; ya me pongo al tanto. Salutti.
ElNegro escribió:Che larguen algo que me faltan 4 o 5 pecesitos más para la cena!!
blanco escribió:Aca el disparador va a ser el articulo de iEco el domingo, muchos hasta que no le leen ahi no se convencen. Ahora si no sale el artículo va a ser una semana densa con vencimientos.
AUGUSTO escribió:Perdón, estuve de viaje si poder acceder a nada. Hubo adelanto del emae mayo? (sino espero los 20`que faltan).
martin escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 72 invitados