TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
DOLAR A 68!!!
DE Q SUBA HABLAN????
DE Q SUBA HABLAN????
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
revelde escribió:Cómo al revés? para vos venía bajando?(es broma)
Por los pesos no te preocupes, es menos del 1% del capital, no podía ver ese saldo y lo metí acá, el resto está seguro.
Mirá, inminente corrección!!
Avisado, no se debe comprar puts en pesos ni lanzar calles.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:Ponele el que vos quieras alzamer, el sentido del post es explicar que a estos valores ni siquiera estás pagando la participación que tiene TXAR de Tx.México y Usiminas, o sea, te queda gratarola una parte de eso y toda TXAR gratis.
Obvio.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Y no se, si tenes 10 palos verdes donde los dejas?
Sos Rico.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:En cualquier momento me parece mete un rally hasta 17
la veo dificil que se corte del merval y suba sola...con el imv en 35-40 quizas
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En cualquier momento me parece mete un rally hasta 17
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pagan en los lotes. Buen indicio !!!!!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
voltearon todos los paredones por que las queremos Todaex@$s
(Cábala)
(Cábala)
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La bestia se mueve lentamente. Pero, está viva !!!. 
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:No puede ser hace años por que los precios ridículos fueron ahora y en noviembre del 2012, simple, si leíste atentamente el post, "a esta cotización ni siquiera pagas la tenencia de México y Brasil", por la local "no estás pagando nada"...no se de que forma hay que explicarlo.
PD, si esto se dice hace años, se aplica a precios del 2012 en dólares, situación similar a la actual en referencia al precio en USD.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y sino se entiende, mejor, por que las queremos Todaex@$s 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:Lo.viene diciendo gente como Roberto o Rafa hace años...creo que el.mercado.no.esta dispuesto a.pagar nada x el riesgo argento del holdin
No puede ser hace años por que los precios ridículos fueron ahora y en noviembre del 2012, simple, si leíste atentamente el post, "a esta cotización ni siquiera pagas la tenencia de México y Brasil", por la local "no estás pagando nada"...no se de que forma hay que explicarlo.
PD, si esto se dice hace años, se aplica a precios del 2012 en dólares, situación similar a la actual en referencia al precio en USD.
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:desde los 18 pesos, 24, 36, 45 o 58 ??
Desde los $ 14.40 del cierre del 9 de agosto. En mi caso, diversifico Activos, con unos ganaba y otros perdía pero mal que mal mantenía mi valor en dólares a lo largo del año. Las Paso fulminaron todos esos Activos (siempre sin considerar los U$S obviamente) y el que mejor se esta portando es Txar. Solo eso.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
debenede escribió:Ya recuperamos lo perdido desde las Paso, ahora vamos por recuperar devaluación.
desde los 18 pesos, 24, 36, 45 o 58 ??
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:Lo.viene diciendo gente como Roberto o Rafa hace años...creo que el.mercado.no.esta dispuesto a.pagar nada x el riesgo argento del holdin
Ya recuperamos lo perdido desde las Paso, ahora vamos por recuperar devaluación.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados