Jules_et_Jim escribió:te las llevo a 5,13 falerito
Poné compra de 25000 en $5,13 y empiezo a creer
Jules_et_Jim escribió:te las llevo a 5,13 falerito
Jules_et_Jim escribió:[quote="falerito01"
las abandonás sin ganancia o compraste mucho más abajo?
falerito01 escribió:aproveche este mixtito q anda aburrido 5,10 y 5,20 termino de dar.
falerito01 escribió:aproveche este mixtito q anda aburrido 5,10 y 5,20 termino de dar.
boquita escribió: decis que al haber tocado 5.10 sale?
Jules_et_Jim escribió:ahí tocó el piso del canal
pampeano escribió:de Pico!
ahh mirá vos, anda un tal pampaxx por ahí dando vueltas también
pampeano escribió:buen día!
quien es el pijotero que pone de a 1k nominales a comprar?
pongan un poco mas che...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado