INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Esto no termina, aunque no estamos muy lejos del piso.
-
No da ni para hacer un comentario!!! Entre en $3 pensando en el piso... veo que hay otro piso mas abajo 

-
somos varios los empomados
Tanque escribió:me engañó esta guacha
Nos sos el único Tanque!

me engañó esta guacha
discus.hatchery escribió:
Fijate que tambien salió el aumento a las generadoras, solo la semana que viene CECO deberia estar metiendo entre un 10 y 20%

Para arriba o para abajo

Siempre se puede pagar menos 

-
Como aguanta esta ê 

-
dragon escribió:
vos decís que la venden en este año
Puede ser, eso nadie la sabe, pero fijate que está cotizando muy apenas por encima de la última OPA de $ 2,80 que fué una burla, esta empresa en dolares como muchas en el merval están regaladas. La vendan o no a fin de año creo que podemos estar en $ 5.-
Ahora si hay rumores ciertos de venta, no se puede establecer el techo que puede tener...además para un eventual comprador del exterior este es el mejor momento de comprar activos argentinos, están muy baratos.
Veremos veremos...

Soy uno de esos Luisao, en el 2013 INDU me salvó el año, creo que vamos a tener una grata sorpresa antes de fin de año.

-
luisao escribió:estuve llevando hoy algo de indupita ... volvi a un viejo amor que me dio en el 2013 buenas satisfacciones...
no creo que haya suba explosiva como en aquella oportunidad, pero si la veo recontra re atrasada y aunque sea por decante deberia estar mas cerca de 4 mangos que de 3 ...![]()
me falta seguir llevando para tener lo que quiero ... creo que esta semana voy a poder completar tranquilo.
saludos a la banda indupera, muchos de ellos desde aquella epoca.
Soy uno de esos Luisao, en el 2013 INDU me salvó el año, creo que vamos a tener una grata sorpresa antes de fin de año.

estuve llevando hoy algo de indupita ... volvi a un viejo amor que me dio en el 2013 buenas satisfacciones...
no creo que haya suba explosiva como en aquella oportunidad, pero si la veo recontra re atrasada y aunque sea por decante deberia estar mas cerca de 4 mangos que de 3 ...
me falta seguir llevando para tener lo que quiero ... creo que esta semana voy a poder completar tranquilo.
no creo que haya suba explosiva como en aquella oportunidad, pero si la veo recontra re atrasada y aunque sea por decante deberia estar mas cerca de 4 mangos que de 3 ...

una pregunta tonta
el petroleo, es un insumo basico de las petroquimicas
la baja de su precio, no deberia abaratar el costo de produccion
???
el petroleo, es un insumo basico de las petroquimicas
la baja de su precio, no deberia abaratar el costo de produccion
???
siempre que subio el billete subio indupa
va a subir
va a subir