Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Ahhhhhhhhhhhhh pero Milei - NO HAY PLATA
.
Axel Kicillof se suma al ajuste: propone aumentar hasta 300% el inmobiliario y 270% las patentes en la Provincia
Axel Kicillof se suma al ajuste: propone aumentar hasta 300% el inmobiliario y 270% las patentes en la Provincia
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NAPO vende yá el Sian DiTella 1965
.
El próximo jueves se tratará el proyecto en el Poder Legislativo bonaerense y la intención del gobernador kirchnerista es aumentar un 300% el Impuesto Inmobiliario y 270% las patentes de automóviles

Ahhhhhhhhhhhh pero Milei.

El próximo jueves se tratará el proyecto en el Poder Legislativo bonaerense y la intención del gobernador kirchnerista es aumentar un 300% el Impuesto Inmobiliario y 270% las patentes de automóviles

Ahhhhhhhhhhhh pero Milei.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!!!!!
.
Kicillof quiere aumentar el Impuesto Inmobiliario un 300% y que se actualice por inflación

Kicillof quiere aumentar el Impuesto Inmobiliario un 300% y que se actualice por inflación

-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
SINATRA escribió: ↑ Recuerdo perfectamente que Griesa fijaba audiencias de conciliacion y le decia al abogado que representaba a la Argentina "abran otra vez el canje asi esta gente puede cobrar" y el abogado le decia TENGO ORDENES DIRECTAS DE LA PRESIDENTE DE NO HACERLO
Que paso? Argentina tuvo que pagar el 100% a los bonistas mas intereses y costas. 16.000 palos verdes tirados a la basura
Prat Gay y Macri se lo pagaron rapidísimo bajandose los pantalones hasta los tobillos y dejando la cola bien paradita. Más vale, que novedad decís, tremendos saqueadores entregadores. Se recuerda la frase de Mau "hay que sentarse en el tribunal de griesa y hacer lo que el juez diga"
Y vos qué onda? Mamma mia hay que ser nabo para decir que argentina estuvo obligado a hacer esa entrega que hicieron tus cipayos favoritos.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Recuerdo perfectamente que Griesa fijaba audiencias de conciliacion y le decia al abogado que representaba a la Argentina "abran otra vez el canje asi esta gente puede cobrar" y el abogado le decia TENGO ORDENES DIRECTAS DE LA PRESIDENTE DE NO HACERLO
Que paso? Argentina tuvo que pagar el 100% a los bonistas mas intereses y costas. 16.000 palos verdes tirados a la basura
Que paso? Argentina tuvo que pagar el 100% a los bonistas mas intereses y costas. 16.000 palos verdes tirados a la basura
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Paso a paso, esto también en algún momento hay que barrerlo, y si a los bogas no les gusta que agarren la pala y vayan a laburar como el resto.
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... n-acuerdo/
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... n-acuerdo/
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que caro nos salió este pelo.tudo, encima lo votaron en PBA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ La ley de alquileres la hizo el diputado del PRO Lipovetsky, qué kirchnerismo?
Suelo pasar por alto sin leer tus comentarios. Siempre escribís pelo tudeces cómo esta?
ah no puedo creer
la tuya la de macri y la primer ronda y nos volviamos
esa hasta ahora no la supero nadie !!!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ La ley de alquileres la hizo el diputado del PRO Lipovetsky, qué kirchnerismo?
Suelo pasar por alto sin leer tus comentarios. Siempre escribís pelo tudeces cómo esta?
Yo tampoco lo leo justamente por esto mismo, no para de postear bobadas....
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Que rasputin se ocupe de como pagar lo de ypf de su pecunio y todos los garkas que vivieron chupandole al estado.
Y deje de boludeces para distraer
Trosko inutil, de ideas oxidadas.
Nadie lo traga.
Y deje de boludeces para distraer
Trosko inutil, de ideas oxidadas.
Nadie lo traga.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
La ley de alquileres la hizo el diputado del PRO Lipovetsky, qué kirchnerismo?
Suelo pasar por alto sin leer tus comentarios. Siempre escribís pelo tudeces cómo esta?
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
Quiere subir El impuesto inmobiliario 300% Pero tambien quiere frenar El aumento de Alquileres oponiendose a derogar lá ley de Alquileres que hizo El kirchnerismo. Lo que llevaria a que NADIE quiera alquilar una propiedad.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
escolazo21 escribió: ↑ Kicillof presentó un proyecto para aumentar hasta un 300% el impuesto inmobiliario
Por otra parte, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, espera que le aprueben un nuevo pedido de endeudamiento para hacer frente a los servicios de deuda del 2024.
https://www.nexofin.com/notas/1122359-k ... liario-n-/
ME PARECE BARBARO
NO HAY PLATA
PAGUEN MAS POR VOTAR A UN ZURDO

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000 y 70 invitados