Por A.T. deberia sostenerse antes de los 61 U$ aprox
ahora U$ 65,35 MINIMO DEL DIA y practicamente - 3 %
65.10 quiebra mañana en apertura
rusell007 escribió: tambien esta la posibilidad de que pampa baje-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo realizo hace unos dias donde bajo un 9%-
Ese era el momento de ingresar fuerte-
Ahora no se si volvera a esos valores para comprar barato-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al inversionista que hablo del procrear 2 le comento que no se preocupe por eso-
Hay otras obras por fuera del procrear que se daran a conocer.
MAGNANIMO escribió:El "millonario" le puso 85 verdes pa fin de año pero te va a terminar haciendo el 69 al mejor postor
Tony Stark escribió:Hola Ale, si me permitís, le pediría tu mail al administrador del foro.
Ya encontré el libro.
Me pongo en campaña para conseguirlo en papel, lo prefiero mas así.
Muchas gracias por tu predisposición.
Aguardo confirmación para pedir mail.
Saludos!
simon1 escribió:Para que entiendas,....la local fin de año 60 pesos cómodos dije.
Adr fin de año 85 greens,.!!!!
Adr enero tres dígitos que son los que están atrasados,.!!!!
Fogo escribió:papu quemando las primas![]()
aleelputero(deputs) escribió:despues contactame, (No por aquí) y te voy a pasar unos links que te van a servir. Más allá de eso, si bien no me dedico a dar cursos, aunque dí algunos esporadicamente, deberias hacer alguno para principiantes, y luego otro que incluya opciones financieras, con eso ya estarias preparado para esto, te aclaro que no es dificil. solo diferente. abrazo.
MAGNANIMO escribió:Si un visionario les tira al (28/12) $ 60 de local / 85 adr
pidanlen plata y devuelvanle a ese precio...![]()
Periscope escribió:Y bueno aca esta fucionando la venta de aire nomas, la 53 desde hace un mes dio 900% de ganancia, increible , tenia razon PAPU con los $0,60 de la base 49,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados