En 2019 hablamos a ver q tal fue mi predicción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO ESTOY EN CALLS
PAPEL $ 46,70 ( CASI + 4) y la 49DIC EN UN MANGO Y NEUTRA![]()
Algo no cierra
YO NO ESTOY COMPRADO EN CALLS * ESTOY LANZADO "Neuronin quemada"
simon1 escribió:Te cuento,....aca mañana ,.....no queda otra que pagar,.......¡¡¡¡¡ espero haber sido claro,........![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Bueno PAMPA tiene calls que moves con dos monedas. Hay que arriesgar, puede salir bien mal o neutro![]()
YO OPINO QUE LA 49dic NO se ejerce
joseenrique escribió:QUE HARAN LOS GAUCHOS SOLOS SIN PAPA JAJAJJA
PAPU07 escribió:Bueno PAMPA tiene calls que moves con dos monedas. Hay que arriesgar, puede salir bien mal o neutro![]()
YO OPINO QUE LA 49dic NO se ejerce
Periscope escribió:PAPU vas a tener que poner mucha tarasca mañana para bajar la 51 , te llevamos puesto entre unos cuantos cuando la quisiste bajar, cerro $0,69 anda pidiendo platita!!![]()
simon1 escribió:Mañana USA no opera y el viernes media jornada,....¡¡¡¡¡![]()
23.11.2017 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día de Acción de Gracias
24.11.2017 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día después de Acción de Gracias - Cierre temprano a las 13:00
Matiasg escribió:lo peor que el pelo**** que baja los calls es es el vendiendo antes del cierre asi baja todo que tarado que es este papu dios +4.27 cerro con furia y volumen mirala por tv papu![]()
aleelputero(deputs) escribió:larga ese broker te hace mal.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados