alzamer escribió:Sos Rico.
Soy un muerto, pero calculo que por el CCL salen los que generan mucha y no la pueden dejar en la casa. Por desgracia no tengo ese problema.
alzamer escribió:Sos Rico.
Einlazer84 escribió:Año 2254....... Región Oeste del Universo.... Galaxia Via Lactea......... Ubicación Planeta Tierra... País Argentina.
MERVAL registrando 450.000 puntos, todas las acciones han subido un 20.000%.
Cotización de TXAR en ese momento $15,00........... los inversores del futuro diciendo pero que los pario este papel momia no sube nunca, hoy TXAR vale el 0,00001% de su valor libros el mercado no quiere pagar y comprando TXAR apenas pagas la Puerta del Edificio Administrativo de TXAR........ y el mercado sigue sin pagar.
Einlazer84 escribió:Año 2254....... Región Oeste del Universo.... Galaxia Via Lactea......... Ubicación Planeta Tierra... País Argentina.
MERVAL registrando 450.000 puntos, todas las acciones han subido un 20.000%.
Cotización de TXAR en ese momento $15,00........... los inversores del futuro diciendo pero que los pario este papel momia no sube nunca, hoy TXAR vale el 0,00001% de su valor libros el mercado no quiere pagar y comprando TXAR apenas pagas la Puerta del Edificio Administrativo de TXAR........ y el mercado sigue sin pagar.
Mr_Baca escribió:En TXAR en zona de .90 USD para devolver en 2 usd
chewbaca escribió:Hoy.la.parte gratis de txar osea siderar va a valer negativo
09ezemarq escribió:En que invierte usted Sr. Baca? Cuénteme de usted
Mr_Baca escribió:Hace años vienen los cantos de sirena aca que esta barata.
danyf escribió:Mire por donde la mires esta muy barata, acá que te dejo otra visión que compartía con el forista Mike mediados de Agosto del mes pasado.
alzamer escribió:Avisado, no se debe comprar puts en pesos ni lanzar calles.
garralaucha2 escribió:DOLAR A 68!!!
DE Q SUBA HABLAN????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados