TS Tenaris

Acciones, ETFs
ezequielm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 5:47 pm

nitramus escribió:Absolutamente!! Por que tenes que tener los papeles para lanzar puts? Para nada, siempre es al descubierto. No es como los calls que los podes lanzar cubierto y descubierto. Es la unica forma de lanzamiento posible en puts.

Abrazos

gracias nitra,disculpa por ser tan rompe,el lunes hago lo que me indicaste vos lanz 93 y 89,en mi caso 10 y 10,gracias mil de nuevo por ocuparte de mi,por hay se te paso y no lo leiste,fuiste el primero que me dio la bienvenida en el foro de ggal.i no te rias de como escribo,no miro la pantalla y no corrijo,TENIS Y PILETA A FULL,lo mio aparte es la equitacion y el salto,amo los caballos abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ene 28, 2012 5:06 pm

Absolutamente!! Por que tenes que tener los papeles para lanzar puts? Para nada, siempre es al descubierto. No es como los calls que los podes lanzar cubierto y descubierto. Es la unica forma de lanzamiento posible en puts.

Abrazos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 4:41 pm

ezequielm escribió:nitra, lo que te quise decir,es que yo hable con el hace un tiempo,y me dijo que no opera en el exterior,ni en moneda extranjera,y reitero,puedo lanzar put sin tener los papeles?gracias nitra,

PD:te reis de como escribo o me expreso ja ja ,lo que pasa es que los dedos,van mas rapido k la mente abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 4:38 pm

nitra, lo que te quise decir,es que yo hable con el hace un tiempo,y me dijo que no opera en el exterior,ni en moneda extranjera,y reitero,puedo lanzar put sin tener los papeles?gracias nitra,

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ene 28, 2012 4:34 pm

Si realmente estas convencido de que no vaya a bajar de los 90 entonces podes lanzar 20 lotes de V89 y todo lo comprado irá a compensar las perdiddas de C85 o mejor todavia si termina en 90, terminas ganando.

Por lo menos, eso es lo que fui armando a lo largo de la semana.

"..me dijo jir,que el nio opeerra en usd,hace un tiempo?..." No entendi nada, jaja!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 4:26 pm

NNITRA recien te leo,como estas,para armar esa cuna,a la cual te referiste,ya que estamos en la misma base,dse puede hacer aun estando lanzado en descubierto?lo consulto con vosxk,mi operador me opera y nada mas,yo tengo 20 lotes de la 85 lanz a $5,de ser asi lo haria el lunes porque como lo exprese,no lo veo a este abajo dde los noventa y de yapa que opinion tenes de lo que paso con galicia?gracias como siempre,tenis y pileta ja ja,en cuanto a rava,me dijo jir,que el nio opeerra en usd,hace un tiempo

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ene 28, 2012 4:16 pm

En este grafo se ve mejor lo que hablabamos:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=W ... 4449151148

Indra

Mensajepor Indra » Sab Ene 28, 2012 3:33 pm

nitramus escribió:Indra, me sorprendiste!! Asi que no soy el unico que monitorea el poder anticipador de TS, jaja!

Abrazos

La verdad nitra quien lo iba a decir que una empresa tan chica dentro del mundo con gigantes se pueda tomar como uno de los elementos a tener en cuenta para anticipar posibles bajas.

Pd:Es uno de los elementos por las dudas a monitorear para ver si se dan posibles bajas

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ene 28, 2012 3:24 pm

Indra, me sorprendiste!! Asi que no soy el unico que monitorea el poder anticipador de TS, jaja!

Abrazos
Indra escribió: Pd: TS es un hermoso pronosticador de bajas en los mercados :102:

Indra

Mensajepor Indra » Sab Ene 28, 2012 3:13 pm

Imagen

La tl bajista del triangulo esta tomada desde mayo.

Tambien hay un posible canal alcista pero antes debe definir el triangulo.
En el caso de romper al alza deberia ir a buscar el techo del canal

Pd: TS es un hermoso pronosticador de bajas en los mercados :102:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Ene 28, 2012 1:52 pm

LUCH,

Siempre fuiste infiel. Vas a correr :2230:
Adjuntos
tenmi.jpg
tenmi.jpg (70.68 KiB) Visto 252 veces

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ene 28, 2012 1:46 pm

Eze, lo de mail no hay inconveniente. Y en cuanto al mercado externo, podes consultar directamente a nuestro anfitron RAVA por las operatorias. Te van a poder asesor con lujo de detalles.

Abrazos
ezequielm escribió:
PD:PUEDO PEDIR TU MAIL A RAVA CON TU AUTORIZACION E INCLUSIVE TU NUMERO DE TE,ME GUSTARIA TENER UNA CONVERSACION CON VOS,PORQUE SE QUE OPERAS EN EL EXTERIOR EN USD,Y ME GUSTARIA HACERLO,COMO VOS SOY UN APASIONADO DEL MERCADO,PERO SIN TUS CONOCIMENTOS TE REITERO MIS SALUDOS UN GRAN ABRAZO

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Sab Ene 28, 2012 1:29 pm

LUCH escribió:Grafico Actualizado....

http://it.advfn.com/p.php?pid=chartscre ... =DBI%5EDAX

lindo gráfico! esta en el piso del canal esperando el zarpazo..

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Sab Ene 28, 2012 1:25 pm

pregunta, la que sacan de los bancos, vendra para estos pagos?

veremos el lunes, fue la unica que amortiguo la caida..debes que no tiene domicilio en el extranjero..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 28, 2012 12:37 pm

ezequielm escribió:="aleelputero(deputs)"]coincido totalmente con el amigo jetro, me paso eso en noviembre con el tvpp y los puts protectores, no habia un pe** de lotes y eso que necesitava solamente algunos puesto a que los iba a utilizar solamente de coberturade mis papeles comprados, abri la punta compradora y en el dia pude cubrir todo mi portafolio, despues me hablan que no hay liquidez, que no se puede hacer nada etc etc, coincido en parte a veces compras una cierta base pero no aparecen los compradores al precio conveniente que vos necesitas para lanzar y debes hacerlo por que o sino quedas descolgado en tu estrategia. y ahi tambien se arma bardo, pero bueno si queremos pescado debemos mojarnos los pies no?. Un abrazo amigos
AALE,como siempre un gusto leerte,y me alegro por lo de COME 0,50, ojala le hayas echo diferencia,abrazo grande,siempre que la gente que aprecio gana,me pone muy contento,la mejor gente esta aca y en gal :P

Ok chico y por eso por ahi te "retamos" por que a mi en particular como vos me alegro cuando los amigos ganan y me pongo algo triste y medio encabronado, cuando alguno pierde, y mas aún cuando eso se puedo haber evitado. te mando un abraazo y como dice jetro, tenes que saber leer las puntas compradoras y vendedoras, yo hasta aun hoy cuando quiero operar en lotes calculadora en mano ( ni ahi que uso programas complicados de volatilidad etcetc. a la manera antigua lo hago , calculadora casio fx 120 y porcentajes ) , voy sacando los valores extrinsecos, intrínsecos de cada cosa cuanto % debe subir; cuanto % debe bajar, cobertura y voy anotando ( a mano) etc es estimo yo como una manera mas artesanal, de ganar y mas confiable para mi claro, inclusive ese sistema basado en %, lo esta aplicando un amigo en su software de portafolio de su pagina, , pero como digo siempre tenes que aprender algo de teoria, y una vez que sabes eso, solo nomas se te van a ir apareciendo dentro de tu cabezota, las distintas combinaciones e ideas ( si hago esto, si hago lo otro, compro vendo lanzo etc) l que podes hacer en los diferentes escenarios. Un abrazo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”