ezequielm escribió:="aleelputero(deputs)"]coincido totalmente con el amigo jetro, me paso eso en noviembre con el tvpp y los puts protectores, no habia un pe** de lotes y eso que necesitava solamente algunos puesto a que los iba a utilizar solamente de coberturade mis papeles comprados, abri la punta compradora y en el dia pude cubrir todo mi portafolio, despues me hablan que no hay liquidez, que no se puede hacer nada etc etc, coincido en parte a veces compras una cierta base pero no aparecen los compradores al precio conveniente que vos necesitas para lanzar y debes hacerlo por que o sino quedas descolgado en tu estrategia. y ahi tambien se arma bardo, pero bueno si queremos pescado debemos mojarnos los pies no?. Un abrazo amigos
AALE,como siempre un gusto leerte,y me alegro por lo de COME 0,50, ojala le hayas echo diferencia,abrazo grande,siempre que la gente que aprecio gana,me pone muy contento,la mejor gente esta aca y en gal

Ok chico y por eso por ahi te "retamos" por que a mi en particular como vos me alegro cuando los amigos ganan y me pongo algo triste y medio encabronado, cuando alguno pierde, y mas aún cuando eso se puedo haber evitado. te mando un abraazo y como dice jetro, tenes que saber leer las puntas compradoras y vendedoras, yo hasta aun hoy cuando quiero operar en lotes calculadora en mano ( ni ahi que uso programas complicados de volatilidad etcetc. a la manera antigua lo hago , calculadora casio fx 120 y porcentajes ) , voy sacando los valores extrinsecos, intrínsecos de cada cosa cuanto % debe subir; cuanto % debe bajar, cobertura y voy anotando ( a mano) etc es estimo yo como una manera mas artesanal, de ganar y mas confiable para mi claro, inclusive ese sistema basado en %, lo esta aplicando un amigo en su software de portafolio de su pagina, , pero como digo siempre tenes que aprender algo de teoria, y una vez que sabes eso, solo nomas se te van a ir apareciendo dentro de tu cabezota, las distintas combinaciones e ideas ( si hago esto, si hago lo otro, compro vendo lanzo etc) l que podes hacer en los diferentes escenarios. Un abrazo.