VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Ahora si que estamos en el plano internacional. https://www.ft.com/
-
torino 380w
Goldmario escribió:De todas formas, y aun teniendo en cuenta el contexto gral. estoy siguiendo el intradiario de Valo y hay algo que me llama la atencion, o no debiera.
Ya van varias veces en que estan pagando para arriba y aparecen manos que la tiran abajo......Me resulta llamativo, nada mas. Como que hubiera determinada intencion.......Ojala se revierta.........Me viene a la cabeza la cara de piedra del anterior presidente, lo miraba con esa cara de pocker, y pinta de garca, que mamma mia!!!!!
Viste, hasta la voz, era el mafioso de la pelicula
PALIZON a byma!!!! y aca como dije hace rato 6,5 area llego... si no sale de aca y sigue pesada los 6 seran realidad.... me ate las manos no compre, ni pienso comprar salvo que esto me muestre 2 velas verdes con 80 palos de volumen cada una 
-
camel281978
Piterdelpueblo escribió:Sí, eso lo entiendo. Pero el tema es que gralmente cuando el clima es positivo suman todas, pero valo es como que le está costando y cada vez está más a abajo. Igual ya toy enterrado a acá, de nada sirve ahcer conjeturas. Sacaré la plata en 5 años, pero de acá me voy con la carretilla jaja
asi es amigo, esto SALE O SALE. eso si...no sabemos cuando jajaja xD
-
Piterdelpueblo
Tecnicalpro escribió:
Sí, eso lo entiendo. Pero el tema es que gralmente cuando el clima es positivo suman todas, pero valo es como que le está costando y cada vez está más a abajo. Igual ya toy enterrado a acá, de nada sirve ahcer conjeturas. Sacaré la plata en 5 años, pero de acá me voy con la carretilla jaja
Draiko91 escribió:mira en estos precios en todas las acciones hay solo 2 opciones viables:
a) Que los gordos esten llevando callado de todo barato porque explota la bolsa con emergentes etc y lo saben
b) que los gordos ya desarmaron no piensan armar y no hay emergentes ni nada, sino que le queda a todo una baja mas del 20%
elegi el escenario que vos creas conveniente jajaja, yo por los indicadores y el contexto me quedo afuera, salvo el 35% de valo que tengo y no vendo porque jugado por jugado...
me jugaria mas por el escenario B jajaja, no hay reaccion queda mas baja parece.... la sangre corre salvo que mauri mauri saque el imp a la renta financiera extranjeros y vuelvan los capitales a confiar en arg
Merval, cerca de los 1.000 millones operados. 
-
Tecnicalpro
[quote="Piterdelpueblo"]Yo no entiendo mucho de la bolsa, pero toy comprado hasta los huesos en valo. Lo que he visto ultimamente es que el merval baja 1 porciento y valo baja 5%, después el merval empieza a remontar y cierra 0.5 a arriba y valo no sube nada jajaj[/quot
Eso es el promedio del merval
Eso es el promedio del merval
-
Piterdelpueblo
Yo no entiendo mucho de la bolsa, pero toy comprado hasta los huesos en valo. Lo que he visto ultimamente es que el merval baja 1 porciento y valo baja 5%, después el merval empieza a remontar y cierra 0.5 a arriba y valo no sube nada jajaj
-
the shadow
PUENTE PAGO DIVIDENDOS DE VALO

-
Tecnicalpro
En TGN jugador número 82 y varios más pagando
-
Tecnicalpro
Cómo le dieron a Byma 
-
the shadow
HORA DE COMPRAR VALO TRANSENER BYMA TGN Y TGS PAMPA GALICIA Y FRANCES LOMA NEGRA.

Goldmario escribió:De todas formas, y aun teniendo en cuenta el contexto gral. estoy siguiendo el intradiario de Valo y hay algo que me llama la atencion, o no debiera.
Ya van varias veces en que estan pagando para arriba y aparecen manos que la tiran abajo......Me resulta llamativo, nada mas. Como que hubiera determinada intencion.......Ojala se revierta.........Me viene a la cabeza la cara de piedra del anterior presidente, lo miraba con esa cara de pocker, y pinta de garca, que mamma mia!!!!!
mira en estos precios en todas las acciones hay solo 2 opciones viables:
a) Que los gordos esten llevando callado de todo barato porque explota la bolsa con emergentes etc y lo saben
b) que los gordos ya desarmaron no piensan armar y no hay emergentes ni nada, sino que le queda a todo una baja mas del 20%
elegi el escenario que vos creas conveniente jajaja, yo por los indicadores y el contexto me quedo afuera, salvo el 35% de valo que tengo y no vendo porque jugado por jugado...