A papá mono.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steelshares escribió:Es normal que se busque la toma de ganancia en un papel que subió 17% en 2 dias.. no se que les parece sorpresa.
No debería bajar más de $13. Hoy seguro cierra en baja.. pero es algo correctivo normal dentro de lo que se espera. Hay que buscar superar los 14 el viernes o el lunes.
GonzaTerco escribió:Pusieron mas de 90k entre 13,50 y 13,55... otra vez la quieren bajar
Gigenes escribió:Que se siga juntando a 14 que me las llevo todas, en media hora vale 14,50.
marto2001 escribió:Buen día!
El -1,33 de Londres... que alguien me corrija, pero por lo que veo fueron 4 operaciones de dos mangos. Creo q no mueve la aguja, el precio se cocina acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1633 invitados