Tanque escribió:3,50 le debería costar bastante.
Tal vez ahí arme un segundo hombro para salir con todo.
Veremos
En el semanal se ve una posibilidad así con hombros pequeños y una gran cabeza.
Debería tomarse unos días corrigiendo hasta 3 para ello.
Tanque escribió:3,50 le debería costar bastante.
Tal vez ahí arme un segundo hombro para salir con todo.
Veremos
furzio escribió:cumplio con la tasa luis, si hoy supera 3.5 va muy bien pero muy bien esta y Brasil esta acompañando también.
Dostoievsky escribió:Hola,no lo vi che. No creo que publique,no que yo sepa, el blog es muy bueno y hasta sale en la cnbc Damodaran, un crack.
En seeking alpha te armas user y podes seguirlo, ahí postea alguna entrada o salida. Tbn podes seguir a Dostoievsky investing jajaja, igual ahora estoy en otras cosas...
Lo interesante es aprender el metodo, yo hice un dcf de mirgor allá por octubre con uno de los modelos de el, la verdad que dió bastante bien, el escenario de máxima probabilidad marcaba $925...
Damodaran te da las planillas ya armadas, hay que buscar...
Dostoievsky escribió:Hola,no lo vi che. No creo que publique,no que yo sepa, el blog es muy bueno y hasta sale en la cnbc Damodaran, un crack.
En seeking alpha te armas user y podes seguirlo, ahí postea alguna entrada o salida. Tbn podes seguir a Dostoievsky investing jajaja, igual ahora estoy en otras cosas...
Lo interesante es aprender el metodo, yo hice un dcf de mirgor allá por octubre con uno de los modelos de el, la verdad que dió bastante bien, el escenario de máxima probabilidad marcaba $925...
Damodaran te da las planillas ya armadas, hay que buscar...
Dostoievsky escribió:http://www.investopedia.com/terms/l/limitup.asp
La historia de los limit up de chicago es hermosa, muchas leyendas arrancaron ahí...fundidos por los limit up (libro Market Wizards)
JMDC escribió:Dosto, buenas tardes!
te puedo hacer una consulta? que significa exactamente quedar "limit up"
muchas gracias!!!
gonza_inv escribió:Hola Dosto, no se si llegaste a ver mi post de hace unas semanas.
Sabes si Damodaran publica en algun lado su portfolio? Me refiero si avisa qué y cuándo compra/vende? Estuve revisando rapidamente tanto su blog como su web page pero no lo encontré. Gracias.
Dostoievsky escribió:PD hace unos días comentamos que el iron habia quedado limit up....y sugeriamos mirar lo que pasaba en los mdos de chicago luego de los limit ups (ahora no se debe usar allá, pero el mkt chino atrasa)...
Anoche el iron y el rebar (acero)...quedaron limit up...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 76 invitados