puede que venga un descanso, un recorte, o nada...las divergencias simples son tambien señal de confirmacion de tendencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:El after APPLE fue al triple techo y bajando. Con caídas del 20% de las otras, cómo esperan que el índice suba? Sólo corrigió un 3% hasta ahora. Barato la están sacando
Citizen escribió:desde minimos que no mete este volumen, lo marco de entrada hoy..esta muy alcista ese indice
Roy escribió:El after APPLE fue al triple techo y bajando. Con caídas del 20% de las otras, cómo esperan que el índice suba? Sólo corrigió un 3% hasta ahora. Barato la están sacando
titito escribió:Señor Citizen creo que el volumen es la misma de los últimos días.
LEOFARIÑA escribió:Zambullida en USA... salió algo?
Julio3725 escribió:Para nada. Yo tenía un bear gratis de 150 contra 165. Hoy cambie parte de 150 con 135 por si baja fuerte y no tuve que invertir casi nada. Vendí por 25 la 135 y recompre por 12 la 150.
Igual con el traiding bajo el costo de esas estrategias a cero. Si baja gano una torta y si sube empato. Es mucho más seguro que operar un put...
Pero bueno acá hay mucha gente que lo único que sabe es operar de frente un call ó un put... ya mi cátedra hace rato que la deje de dar.
germi escribió:Mañana viene el balance de BR la Distribuidora, "dicen" que viene bien.
FrankSinatra escribió:Comparto, para mí demostró fortaleza y si la fuerza hubiese sido vendedora la mataban.
Javo8888 escribió:La 165 viene con poca liquidez desde inicio de opex.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Chumbi escribió:No sé cómo tendrás la posición pero bear en esas bases es una estrategia perdedora hoy y proyectada a finish, cuidado mi amigo.
FrankSinatra escribió: Esa es la que tengo lanzada en el bull que armé ayer, tengo abajo la 165, están teniendo tan poca liquidez que preferí no meterle mano.
Javo8888 escribió:Quedé vendido 10 en calls de la 169, cerré una parte de lo lanzado ayer..
Mañana veremos..
Muy buen bce de Apple, futuros green x ahora
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, vgvictor y 442 invitados