Silver escribió:Vemos a payasos reírse de los novatos como si ellos nunca lo hayan sido, Ginza, por favor un poco más de humildad, si hiciste 200% me alegro con vos y comparto tu alegría, ojalá todos podamos tener esa rentabilidad, pero de ahí que te pases cagandote de la risa por aquellos que están perdiendo guita me parece una tremenda pelotude*, en estos espacios deben ser admitidos por madurez y no solamente porque uno está tan aburrido que se ponen a escribir boludeces insultándose a sí mismos y a los que venimos a leer y aportar algo lógico……madurez please!!!!!
Al contrario estoy haciendoles un favor los argentinos son hijos del rigor, quiero que aprendan a no seguir gente que vende humo como Sirtarader, jajajaja ahora que ven que la comitente les chorrea sangre van a aprender, todos los bol.uditos que agitaban a los que les decian que ni a ganchos rompia la resistencia de 3.2 ahora aco aco, aprenderan a seguirme. Com respecto a Psur si entre y sali -8% y lo digo jamas alente dije que las colas parecian lindas. Falle pero no estuve fogoneando una semana a lo Sir solo hice un post, si estan calentitos a llorar a la iglesia