boquita escribió:¡¡ que bien baila este mono !!![]()
https://youtu.be/DToFNoY2pfE
Bea escribió:No creo que puedas tapar nada. Ordinario. Sos un pobre tipo, un payaso que encima se cree mil! Si, si... ya todos sabemos que estas hecho desde los 38 años y trabajás solo para tus lujos; pero así y todo sos im-pre-sen-ta-ble.
jajajajaja

Sir escribió:Beita sos guaranga no te hagas la lady
Bea escribió:No creo que puedas tapar nada. Ordinario. Sos un pobre tipo, un payaso que encima se cree mil! Si, si... ya todos sabemos que estas hecho desde los 38 años y trabajás solo para tus lujos; pero así y todo sos im-pre-sen-ta-ble.
jajajajaja
Sir escribió:A tu ogt si lo tapó![]()
![]()
Perdón la dejaste picando
Guido33 escribió:Buenos días socios... volvimos a la normalidad ya?? o vamos a salir en algún momento?? que opinan los que mas saben?
boquita escribió:que porqueria!
menos 12 casi
LaCandela escribió:Si no ves la tira de Compra-Venta no tener un panorama de la oferta y demanda real del papel
Todo hace pensar que poner de a 1 papel valuado infimamente tiene intencionalidad
Deberían entrar en la cola de Compra-Venta las operaciones que superen determinado monto mínimo y en el caso de no cumplir con el monto mínimo sumar las ordenes e indicar PPP y cantidad de operaciones
boquita escribió:que porqueria!
menos 12 casi
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados